Actualidad en Naranja VI

Mad Men

Es sábado, día que reservamos para nuestro repaso semanal a lo más interesante de la actualidad económica… la que quizás no leemos o la que pasa desapercibida detrás de otras muchas noticias:

* En Semana Santa son tradición la torrijas, y este año llegan con novedad. Por primera vez alguien se atreve a crear un Teletorrija, con pedidos desde Facebook.

* Ya hablamos aquí de que el pago con el móvil puede ser el gran protagonista en breve de nuestras transacciones. ¿Cuáles son las seis claves que hay que tener en cuenta?

* ¿Puede existir una librería con sólo siete libros? Sí, pero hay que seleccionar bien cuáles…

* Si estás en bolsa, sabrás que hay preguntas de difícil solución, porque la lógica no siempre se corresponde con lo que allí pasa. En todo caso, hoy podemos leer algunas respuestas más o menos satisfactorias.

* Y aprovechando que esta semana regresó una de las series más emblemáticas de los últimos años, ‘Mad Men’, cerramos con una estupenda infografía sobre el coste de la vida en 1962 en EEUU. No hace mucho veíamos una comparación para España entre los precios de 1981 y 2011.

Conversación