Actualidad en Naranja VIII

Performance

Cambiamos al domingo nuestro repaso de actualidad pero mantenemos el espíritu de traeros noticias económicas distintas e interesantes.

* ¿Puede un cerdo luchar contra la codicia? Marie Cochon sí puede.

* Conocíamos el éxito de las webs de búsqueda de pareja, pero lo que no imaginábamos es que se pudiera trasladar ese concepto a un plano económico. Porque a veces una idea emprendedora necesita de alguien que nos comprenda. Así nace Founder Dating.

* Ya sabéis que nos gusta tener en esta sección alguna infografía interesante sobre datos económicos. Aunque tengas un piso pequeño eso no implica que tengas que pensar en pequeño: En ForRent nos enseñan cómo optimizar tu apartamento para vivir mejor.

* ¿Cómo está cambiando la tecnología el tejido productivo de los países? Mucho, incluso sustituyendo para siempre a las que habían sido sus señas de identidad: son los bananeros digitales.

* Desde aquí insistimos mucho en que ahorrar implica más consumir inteligentemente que recortar de todas las maneras posibles. De hecho, es más sencillo cansarse de un ahorro exagerado que de uno hecho de forma constructiva, permitiéndonos mantener ciertos gastos “accesorios”. Un buen número de anécdotas divertidas entre una y otra manera de ver la economía personal las encontramos en ahorrador o rata.

En Naranja | Actualidad en Naranja

Conversación