Anímate a venir a la fiesta solidaria de ING

Como cada año, ING celebra su fiesta solidaria. Una noche muy especial que en esta ocasión será en beneficio de los proyectos de EDUCO, con un programa de becas comedor para niños y niñas en riesgo de exclusión social, y Fundación Integra, que busca ofrecer oportunidades laborales a mujeres víctimas de la violencia de género.

Esta fiesta benéfica tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre a las 20:30h en la Sala Alegoría de Madrid (C/ Villanueva, 2), y consistirá en una cena cóctel con música en directo, cuya recaudación íntegra irá destinada a las dos organizaciones sin ánimo de lucro.

fiesta-solidaria-2

El precio es de 15 euros, e incluye la cena y una copa. Para comprar tus entradas, debes ingresar esos 15 euros en la cuenta ES07-1465-0100-99-1714313201, indicando en el concepto “Nombre, apellidos + teléfono”. Una vez realizada la transferencia, desde la organización se pondrán en contigo para finalizar la gestión. Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes escribir a compromisonaranja@ingbank.com.

Durante la fiesta, también podrás entrar en el sorteo de un menú para dos personas en el restaurante DiverXo y un iPhone6S. Hazte con tu ticket durante la celebración por sólo dos euros. ¡Cuantos más compres, más posibilidades tendrás de ganar!

¡Anímate a venir a la fiesta solidaria de ING! Pero no te lo pienses mucho, que el aforo es limitado. Y si por motivos de agenda no puedes asistir, recuerda que puedes colaborar igualmente a través de nuestra Fila Cero, haciendo un donativo a la misma cuenta e indicando el concepto “Fila cero + Nombre, apellidos + Teléfono”. Además, con tu donación entrarás automáticamente en el sorteo del menú en DiverXo.

¡Contamos contigo!

Conversación