Antes de que acabe el año, participa en el II Concurso de Dibujos Solidarios de ING DIRECT

ING DIRECT - Concurso de dibujo infantil

Llega ya la Navidad, y con ella la ilusión para miles de niños. Y siguiendo con su compromiso con el desarrollo positivo de nuestra sociedad, ING DIRECT convoca su II Concurso de Dibujos Solidarios para que los más peques puedan ayudar a otras familias de su ciudad y aprender de esta forma lo importante que es la solidaridad. Además, pueden ganar muchos premios. Lo único que tienen que hacer es… un dibujo.

Pueden participar todos los niños menores de 11 años que residan en España realizando un dibujo un solidario con motivos navideños que esté inspirado en la frase “Pinta un deseo” y haciéndolo llegar a ING DIRECT. Además, para participar en el II Concurso de Dibujos Solidarios de ING DIRECT no es necesario ser cliente del banco. Estos son los pasos que hay que seguir:

  1. Imprime la plantilla de dibujo que puedes descargar desde aquí.
  2. Haz un dibujo con motivos navideños inspirado en la frase “Pinta un deseo”.
  3. Entrégalo en ING DIRECT, ya sea en una de las oficinas (aquí tienes el listado completo) o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: concurso-navidad@ingdirect.es
  4. Piensa que solo entrará en el Concurso un dibujo por participante.

Los ganadores se llevarán, cada uno, un premio de 100 euros en una cuenta MINI, un simpático león-hucha de juguete y, lo más importante, ING DIRECT donará en su nombre 150 euros al Banco de Alimentos de su provincia. Además, el mejor de los seleccionados ayudará a muchas familias porque ING DIRECT donará 4.000 euros en su nombre al Banco de Alimentos de su provincia, y el ganador disfrutará con su familia de un inolvidable viaje al parque temático de París.

¡Date prisa, solo tienes hasta el 31 de diciembre para presentar tu dibujo!

Para más información, consulta aquí las bases y también la página en Facebook de ING DIRECT.

En Naranja | “Esta navidad, un niño ayuda a otro niño”: Dibuja solidaridad con ING DIRECT (2011)

Etiquetas: