ING DIRECT llega al iPhone y al iPad con una aplicación para realizar todas las operaciones desde el móvil

ING Direct para el iPhone

En la AppStore de Apple ya esta disponible para su descarga de forma gratuita la nueva aplicación de ING DIRECT para iPhone e iPad. A través de ella, los más de 2 millones de clientes de la entidad en España disponen de una nueva y completa vía de acceso a la operativa y consulta.

La apuesta de ING DIRECT por la plataforma de Apple es total. El diseño de la aplicación aprovecha al máximo la potencia gráfica de los dispositivos táctiles de la manzana, permitiendo una ágil navegación por las distintas opciones disponibles y la rápida consulta de cualquier información.

Una aplicación dirigida a clientes y no clientes de ING

Cualquier persona puede instalar esta aplicación en su iPhone o iPad y utilizar las opciones de localizar cajeros y oficinas de ING DIRECT, así como acceder a las páginas del banco en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn y también a su canal en YouTube.

Los clientes de ING DIRECT disponen a través de la aplicación de un conjunto de opciones que permiten realizar operaciones de consulta de saldos y movimientos; transferencias e ingresos; cambiar la clave personal de acceso; operativa de las tarjetas financieras; y toda la información sobre productos y servicios del banco.

Para no clientes, la aplicación les ofrece la posibilidad de conocer los productos de una manera sencilla e intuitiva así como acceder a la información corporativa de ING DIRECT España y a los teléfonos de contacto.

La aplicación es la respuesta de ING DIRECT a sus clientes

En palabras de Almudena Román, Directora de Marketing y Gestión de Marca de ING DIRECT, “nuestra decisión de desarrollar una aplicación para estos dispositivos responde a la demanda y necesidades de nuestros clientes que, cada vez más, acceden al banco a través de sus dispositivos móviles, ya que el 3% de los accesos a nuestra web se realizan ya desde móviles, y de estos el 65% se realizan con un iPhone”.

Además, ING DIRECT también está trabajando en el desarrollo de la herramienta para los usuarios de dispositivos Android, los segundos más utilizados por sus clientes a la hora de conectarse al banco vía móvil, con un 26%. Esta aplicación sigue la misma línea de diseño innovador. Para el resto de los dispositivos móviles, ING DIRECT también ofrece la posibilidad de operar a través de su servicio de banca móvil, que tiene previsto seguir mejorando con nuevas funcionalidades.

En conclusión, se trata de una aplicación que permite a cualquiera interactuar de manera sencilla con ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, desde la palma de la mano, en movilidad o sentado cómodamente en el sofá de casa ¿A qué esperas para descargarla?

Enlace | Descarga la Aplicación de ING en iTunes

Conversación