Aquí comienzan los cinco minutos que cambian cosas

La vida es cambio, a veces cambia de repente, y a veces somos nosotros la que tomamos las riendas y nos proponemos cambiar. Pues bien, para ayudarte a cambiar, ING DIRECT te ofrece los cinco minutos que cambian cosas, con los que además podrás ganar una de las diez cuentas NARANJA con 500€ que se repartirán entre las propuestas más votadas.

Para conseguirlo sólo debes entrar en www.los5minutosquecambiancosas.com y contarnos en cinco minutos esos propósitos de cambiar algo que siempre has tenido pero que nunca te habías atrevido a decir en voz alta, o simplemente anunciarle al mundo que quieres cambiar. Puedes contarnos tantos propósitos como quieras y disfrutar de la incomparable y maravillosa sensación de cambiar.

No olvides etiquetar y compartir tus propósitos de cambiar con tus amigos de Facebook para animarles a que voten tus propósitos. Entre los 100 propósitos con más likes, ING DIRECT elegirá diez ganadores de diez cuentas NARANJA con 500 euros. ¡Vamos! Cuéntanos qué vas a cambiar ahora. El plazo para participar finaliza el 30 de marzo.

Enlace | Los 5 minutos que cambian cosas

Conversación

  • segovia_01

    Fijaros que me enterado por vosotros de este tema muy interesante, que por otra parte no lo había leido en otros medios.