Así funciona Twyp Cash, la nueva aplicación para sacar efectivo en comercios

Cada día necesitamos más tiempo para acceder a nuestro dinero. Bien sea porque no llevamos dinero suelto encima y el cajero más cercano está a bastantes kilómetros o bien porque vamos en coche y tenemos que buscar un aparcamiento, al final siempre tardamos mucho más de lo que teníamos pensado. Pero, ¿cómo podríamos conseguir sacar dinero sin tener que desplazarnos solo para eso? ¿Existe alguna otra opción?

Hoy ya tenemos la respuesta. Llega una nueva alternativa que te permitirá reponer tu cartera a la vez que repones tu despensa o el depósito del coche: Twyp Cash. Se trata de la nueva forma de retirar efectivo en comercios conocida como cash back, tan popular en otros países del mundo, y que llega a España de la mano de ING DIRECT.

A partir de ahora, gracias a Twyp Cash, podrás sacar dinero a débito en más de 3.500 establecimientos de España cuando realices tu compra, sin ningún tipo de comisión, sin importe mínimo de compra y de forma totalmente segura.

¿Cómo utilizar Twyp Cash?

Para comenzar a utilizar Twyp Cash, tan solo tienes que tener un smartphone con sistema operativo iOS 9 y superiores o Android 4.0 y superiores, y tener una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA, que se asociará a la aplicación. Si cumples estos requisitos, podrás descargarte la app desde Google Play o la App Store, registrarte con tus datos de ING DIRECT y seguir las instrucciones que aparecerán en tu teléfono. ¡Así de fácil!

Desde la app, podrás encontrar el punto Twyp Cash más cercano a través del buscador de comercios. Una vez elegido, podrás realizar tu compra tal y como lo haces de manera habitual y pagar con Twyp Cash, eligiendo la cantidad de efectivo que quieres retirar, con un mínimo de 20 y hasta 150 euros, enseñar el código al dependiente y retirar tu efectivo. Recibirás una notificación en tu teléfono móvil con el resumen de la operación.

El importe máximo que se podrá retirar al mes será de 1.000 euros, siempre y cuando la suma del importe de la compra y el efectivo que se retira no supere los 600 euros por operación.

Y todo ello de manera totalmente segura, ya que la app utiliza el mismo sistema de pagos de ING DIRECT. Para mayor seguridad, Twyp Cash te pedirá el PIN que hayas creado en el momento del registro.

Así que, si necesitas efectivo, puedes sacar dinero cuando realices tu compra habitual, sin ningún tipo de comisión y con la posibilidad de que te devuelvan del 4% en gasolineras a través de Twyp Cash.

En Naranja | Twyp Cash, una aplicación para sacar dinero en comercios