Cambia tu moneda de manera cómoda a través del nuevo servicio de ING DIRECT y Global Exchange

A la hora de planificar un viaje al extranjero, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el cambio de moneda. Cambiar euros por la divisa del país de destino puede acabar dando muchos dolores de cabeza. Por una parte, porque puede ser caro si los cambiamos en el aeropuerto o en la ciudad de destino y tediosa por otra, ya que tendremos que desplazarnos hasta nuestra entidad bancaria para hacer el pedido y volver de nuevo a recogerlo.

Con el fin de facilitar la planificación de los viajes al extranjero de una forma cómoda, rápida y sencilla, ING DIRECT ha puesto en marcha para sus clientes un nuevo servicio de cambio de moneda gracias a un acuerdo con Global Exchange, tercera empresa del mundo en el cambio de moneda en aeropuertos.

Con este nuevo servicio, es posible solicitar la moneda extranjera que necesites a través de cualquier dispositivo y recibirla en el domicilio, o en la oficina de correos más cercana, en un plazo de entre dos y cuatro días laborales, con un tipo de cambio más ventajoso del que conseguiríamos en el aeropuerto y sin necesidad de planificarlo con mucho tiempo de antelación

Utilizar este servicio es muy sencillo: tan solo hay que elegir la moneda y la cantidad a cambiar, completar los datos personales, decidir el lugar donde se desea recibirlo, adjuntar el DNI o el NIE y pagar con la tarjeta de ING DIRECT.

Los clientes de ING DIRECT además disfrutarán de unas condiciones especiales en el servicio:

  • Un precio especial en el servicio de Global Exchange al solicitarlo a domicilio o en las oficinas de correos.
  • A partir de 300 euros, los costes de envío son gratuitos.
  • Seguro gratuito por robo de 300 euros.
  • Posibilidad de recompra de hasta el 50% del pedido inicial en las oficinas del aeropuerto de Global Exchange al precio de compra.

Mientras que con otros bancos normalmente solo puedes solicitar las monedas más populares, Global Exchange permite la posibilidad de solicitar hasta 70 monedas diferentes. Además, disponen de un servicio de atención telefónica gratuito.

A partir de ahora, con el servicio de cambio de moneda de ING DIRECT tan solo será necesario preocuparnos por disfrutar del viaje.

En Naranja |

Conversación