Club de Ahorradores de ING DIRECT, un club como ningún otro

Club de ahorradores ING DIRECT

El Club de Ahorradores de ING DIRECT es un nuevo paso en el concepto “Ahorrador” al que tantas veces nos referimos desde En Naranja. Si cada verano ING DIRECT nos sorprende con una nueva campaña relacionada con la cuenta NARANJA, en esta ocasión hablamos de un club que no es un club como los demás.

No es un club al uso, no tiene puertas ni himno ni hace falta carné para entrar. Eso sí, te permite ahorrar como ninguno. Si entras en el Club de Ahorradores, pasarás a formar parte de un club pensado para las personas de todo tipo: mayores, jóvenes, modernos, tradicionales. Todo eso y más, tal y como puedes ver en los vídeos que te mostramos a continuación.

El Club de Ahorradores es un club sin columnas de mármol ni salón de actos, sin estatutos ni día conmemorativo y sin miembros de honor. Pero, eso sí: todos sus integrantes, cada día que pasa, tienen más ahorros que el día anterior. Y sin pagar comisiones. Ese es el Club de Ahorradores que ya cuenta con casi 2.360.000 miembros en toda España. ¿A qué esperas para unirte?

Y como este es el club de la gente que sabe que lo están haciendo bien con sus ahorros, y es un club en el que las palabras de sus miembros toman protagonismo, aquí te dejamos con ellos:

En Naranja | ING DIRECT España celebra la llegada del cliente número 2,5 millones

Conversación