Consigue hasta 500 euros con el Plan Amigo de ING DIRECT

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias ING DIRECT y a su Plan Amigo, si tienes un amigo puedes tener 50 euros, y si tienes 10 amigos, puedes conseguir hasta 500 euros.

Y es que si eres cliente de ING DIRECT con una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA, recibirás 50 euros por cada amigo que se abra una cuenta en ING DIRECT de tu parte, hasta un total de 10 amigos. Además, cada uno de ellos recibirá también 50 euros. Si todavía no tienes una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA, busca un amigo que la tenga y los dos conseguiréis 50 euros.

Puedes invitar a tus amigos a través de la aplicación de Facebook o mediante la aplicación móvil de Plan Amigo de ING DIRECT para iOS y Android:

  • A través de Facebook: Solo tienes que acceder a la aplicación Plan Amigo e invitar a tus amigos a que se abran una Cuenta Nómina o Cuenta Sin NÓMINA. Y si eres tú el que quieres abrírtela, también puedes buscar un amigo que ya la tenga entre tus amigos de Facebook.

plan-amigo-2

  • Desde del móvil: Descárgate la aplicación gratuita Plan Amigo disponible para iOS y Android. Desde la aplicación podrás invitar a tus amigos fácilmente a través de Whatsapp. Además, por cada invitación que envíes por Whatsapp, entrarás en el sorteo de 1.000 euros.

plan-amigo3

Una vez tu amigo abra su Cuenta NÓMINA y domicilie su nómina o pensión, ambos recibiréis 50 euros. Si se trata de una Cuenta SIN NÓMINA, una vez realice un ingreso de al menos 600 euros al mes durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 euros durante esos tres meses. El mismo criterio se aplica si algún amigo te invita y decides abrirte una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA.

No te lo pienses más y únete al Friends In Progress de ING DIRECT. Con esos 50 euros puedes invitar a tu amigo o amiga a cenar a un buen restaurante, y luego dejar que él o ella te invite, y así seréis más amigos todavía. Sin olvidar que disfrutaréis de una cuenta sin comisiones y con tarjetas gratuitas.

Enlace | Plan Amigo en Facebook | App Plan Amigo para Android | App Plan Amigo para iOS
Más información | Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA

Conversación

  • minue

    Así da gusto tener amigos

  • Alberto

    70051938x dni valido para que al abrir cuenta en Ing os den 50€

  • Jose

    ** 72317348N ** por si necesitais un “amigo” para que nos beneficiemos los dos de su promoción. Llevo 1 año con ellos y todo perfecto. Tramites de apertura de cuenta sencillos y rápidos, atención tanto telefónica como por chat excelente, te resuelven todas las dudas rápidamente. Otro buen punto es el “shopping naranja”, se agradecen los descuentos en varias tiendas, especialmente el de Amazon. A final de año terminas ahorrando más de lo que inicialmente piensas.

    Saludos!