Da las gracias por todo lo que te han prestado… y podrás ganar 1.000 euros

A lo largo de nuestra vida, todos tomamos prestadas cosas de otras personas. Desde la cera de colores con la que dibujamos nuestro primer garabato de pequeños hasta los buenos momentos que compartimos con los amigos. Esas cosas son las que nos han ayudado a ser como somos hoy.

Desde ING Direct queremos invitaros a dar las gracias de una forma muy especial por todo lo que habéis tomado prestado de otras personas, enviando láminas personalizadas con ilustraciones originales de Alfonso Casas. Solo tienes que entrar en www.pensarenpositivo.com, escribir un mensaje que convertiremos en una ilustración, elegir a las personas a las que dar las gracias y compartirlo en Facebook o Twitter.

prestar-positivo-2

Cada vez que compartas una lámina con tu mensaje en Facebook o Twitter, conseguirás una participación para el sorteo de un premio de 1.000 euros. Cuantas más láminas compartas, más posibilidades tendrás de ganar. Además, con las mejores láminas crearemos el libro “Prestar en Positivo”, que podrá descargarse de forma gratuita.

No pierdas esta magnífica oportunidad de agradecer todo lo que te han prestado de una manera original. Recuerda que hasta el 5 de abril puedes crear tantas láminas como quieras con diferentes mensajes e ilustraciones.

Enlace | Pensar en Positivo

Conversación