‘En Plan Soñalista’, o cómo ING DIRECT premia a los soñadores realistas más originales

Soñalistas de ING DIRECT - Planes de Pensiones NARANJA

¿Es posible soñar y mantener los pies en el suelo? Piensa en un sueño que tengas. Un viaje a un país lejano, un coche maravilloso, una jubilación relajada… Los sueños son muy personales y cada uno sueña con lo que más le apetece. Y mantener los pies en el suelo no supone olvidarse de esos sueños sino hacerlos realidad. ¿Cómo puedes conseguirlo? Siendo Soñalista, siendo soñador y realista.

Si eres Soñalista eres consciente de que para cumplir tus sueños, por ejemplo los sueños que imaginas para el momento de tu jubilación, tienes que comenzar a prepararte cuanto antes tomando buenas decisiones, invirtiendo en tu futuro, invirtiendo en tu sueño para que este se haga realidad.

Por ejemplo, ¿sabías que el 73% de los españoles está preocupado por su jubilación pero sólo un 29% tiene un plan de pensiones? De hecho, la mayoría de los europeos en general, el 52%, están preocupados por si tendrán suficiente dinero para su retiro. Es necesaria más gente Soñalista, más personas que entiendan que para conseguir su sueño hay que comenzar a ahorrar cuanto antes.

Con el objetivo de vivir mejor el día de mañana, el Soñalista busca un plan de pensiones que se adapte a sus necesidades y tiene muy en cuenta las condiciones del producto que contrata. Entre ellas, presta especial atención a las bajas comisiones, ya que una pequeña diferencia en comisiones puede suponer una gran diferencia sobre la rentabilidad del plan a largo plazo, porque cada euro que sale del plan en forma de comisiones es un euro por el que no se obtiene rentabilidad.

Planes pensados para Soñalistas

Esa es la razón por la que ING DIRECT está potenciando sus planes de pensiones NARANJA, sencillos, transparentes y sin letra pequeña. La oferta de los planes NARANJA la componen tres de renta variable referenciados al Ibex 35, Euro Stoxx 50 y Standard & Poor’s 500 — uno de los más rentables de su categoría según los últimos datos de INVERCO– y dos planes de renta fija, uno a largo plazo y otro a corto plazo.

Además, ING DIRECT comercializa los novedosos planes NARANJA Dinámicos, que cada año adaptan automáticamente su inversión a tu edad, combinando diferentes porcentajes de renta fija y variable en función del tiempo que te quede para la jubilación, sin que tengas que ocuparte de nada. Sus características te garantizan una buena diversificación para que obtengas la mejor relación rentabilidad-riesgo durante toda la vida del plan.

De forma adicional, si trasladas tu plan de pensiones desde otra entidad ING DIRECT te obsequiará con una bonificación del 1,5% del importe traspasado. Si quieran beneficiarte de este incentivo puedes trasladar tu plan hasta el 31 de diciembre de 2012, con un máximo por cliente o cuenta de 600 euros brutos. El abono del 1,5% del importe traspasado se te hará efectivo en febrero de 2013.

En palabras de Daniel Llano, que es director general de Clientes Particulares de ING DIRECT España,

A través de nuestros planes NARANJA, desde ING DIRECT tratamos de fomentar y ayudar a nuestros clientes a prepararse para su jubilación. Es importante tener en cuenta que cuanto antes comencemos a invertir a través de aportaciones periódicas a lo largo del tiempo, más fácilmente se puede conseguir reunir una cantidad importante para la jubilación.

Y para ayudarte a lograrlo, ING DIRECT te invita a ponerte En Plan Soñalista y compartir un sueño que se pueda realizar. Entre los 20 Planes más votados, un jurado elegirá al más original para premiarle con 1.000 euros en un Plan de Pensiones NARANJA y 500 euros más en una cuenta NARANJA. Además, sólo por votar el plan que te parezca más Soñalista puedes ganar una cuenta NARANJA con 50 euros de las 50 cuentas NARANJA que sortea el banco cada día. Puedes participar hasta el próximo 7 de diciembre poniéndote En Plan Soñalista con ING DIRECT en Facebook.

Etiquetas: ,