Encuentra a tus nuevos vecinos de ING DIRECT y entra en el sorteo de diez cuentas NARANJA con 100 euros

Encuentra a tus nuevos vecinos ING DIRECT

ING DIRECT va a abrir nueva oficina en Barcelona… y quiere invitarte a que adivines dónde va a estar. Encuentra a tus nuevos vecinos y si consigues saber su localización, podrás participar en el sorteo de 10 cuentas NARANJA con 100 euros cada una.

Participar es muy sencillo: Entra en la web Tus Nuevos Vecinos y rellena el formulario con tus datos personales. Tras esto, se te abrirá un mapa de la ciudad de Barcelona, donde podrás elegir el lugar donde crees que se instalará la nueva oficina.

Si el punto que selecciones se aproxima a menos de 150 metros de la nueva oficina NARANJA, entrarás en el sorteo de una de esas diez Cuentas NARANJA con 100 euros cada una.

Además, tras participar podrás ampliar tus posibilidades de entrar en el sorteo invitando a tus amigos a jugar y a encontrar también a “sus nuevos vecinos”. Por cada amigo que invites al juego aumentarás 50 metros en el radio de distancia máxima a la que puede estar la oficina desde el punto que tú hayas elegido.

“A través de “Encuentra a tus nuevos vecinos” queremos invitarles, especialmente a los más de 300.000 clientes que tenemos en Barcelona, a conocer la oficina emblemática que abriremos en los próximos meses en su ciudad”.- Almudena Román, directora general de marketing y gestión de marca de ING DIRECT España.

Tienes hasta el próximo 29 de febrero para escoger el lugar donde se va a inaugurar la nueva oficina de ING DIRECT en Barcelona. ¡Suerte!

Sitio oficial | Tus Nuevos Vecinos
En Naranja | Desaprende qué es una oficina bancaria

Conversación

  • Josep Camós

    Me voy a apuntar sólo por ver dónde queda. Desde luego, la oficina que conocía yo hasta ahora, allí en la Diagonal, estaba más que muy bien situada… 🙂

  • Diego Lorenzana

    Una idea bastante original, aunque 150 metros en Barcelona es buscar una aguja en un pajar 🙂