ePack: la solución logística para las empresas

Cada vez son más los negocios online que se encuentran en pleno proceso de expansión. Gracias a que existen más herramientas y aplicaciones, logran ofrecer una mejor experiencia de compra. Pero este crecimiento es imposible sin una buena estructura logística como ventaja competitiva.

En el sector digital, concretamente en lo relacionado con el comercio electrónico, la entrega de envíos puerta a puerta es algo muy valorado. Los usuarios agradecen que sus pedidos  lleguen lo antes posible y en buen estado. Al ofrecer una buena mensajería para tus negocios online, estás garantizando una satisfacción en el consumidor que te permitirá obtener más clientes gracias al boca a boca y a la confianza generada en tu sitio web.

Para que el factor logístico no falle, las empresas deben dar con una solución adecuada que tenga en cuenta el tipo de usuario, el destino del envío y el tipo de paquete. ¡Porque cada usuario es único!

Actualmente, en el mercado hay muchas soluciones, y hoy nos detenemos para hablar de una de ellas: ePack – el nuevo servicio de logística que nace de la colaboración de ING DIRECT y Packlink.

ePack es una nueva alternativa para gestionar de manera eficiente los envíos y agilizar la logística del día a día de la empresa. Un servicio logístico diferencial que facilita la organización y el control del estado de los envíos en una sola web.

A través de este nuevo servicio de uso totalmente gratuito, los negocios ahorrarán tiempo con envíos centralizados a un precio muy competitivo. ePack cuenta con la garantía de  los mejores transportistas del mercado y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada empresa: envíos nacionales e internacionales, distribución urgente o entrega en 2-3 días.

Además, los clientes de ING DIRECT tendrán acceso a precios más competitivos, un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250€ y un servicio preferente de atención al cliente.

Una buena logística es la cumbre de los negocios digitales ya que ayuda a la comodidad del usuario, que está respaldada por la calidad del producto que recibe. Por eso es importante contar con herramientas adecuadas y flexibles que se adapten a cada negocio.

Conversación