Es hora de #desaprender todos juntos

Para aprender, lo primero que tenemos que hacer es desaprender. Y en ING DIRECT, donde se desaprendió una manera de hacer banca para inventar una nueva forma basada en el Manifiesto del Fresh Banking, han creado el espacio para #desaprender en Facebook y Twitter.

En él cada día se publica un nuevo vídeo con ideas inspiradoras para animarte a desaprender muchos conceptos de la vida que damos por sentados. Desde Carina Szpilka a Pepu Hernández o Martín Berasategui: todos ellos tienen que aplicar día tras día esa idea.

Si ya sabes hacer las cosas de la manera tradicional, puedes desaprender y hacerlas de una manera diferente, distinta, nueva. Y todos podemos. Por eso durante estos días hemos aprendido muchas maneras de aplicar en la vida real lo desaprendido en un concurso en Twitter en el que, del 30 de noviembre al 9 de diciembre, se han elegido las mejores aportaciones.

Muchos usuarios de twitter han compartido maneras realmente inspiradoras de desaprender que no sólo no se desvanecen, sino que pueden servir de ejemplo, y que puedes consultar en el hashtag #desaprender.

En Facebook | Desaprender
En Naranja | Manifiesto del Fresh Banking

Conversación