“Esta navidad, un niño ayuda a otro niño”: Dibuja solidaridad con ING DIRECT

Concurso de dibujos ING

ING DIRECT tiene el compromiso de ayudar al desarrollo positivo de nuestra sociedad y, aprovechando que se acerca la Navidad, ha convocado el I Concurso de Dibujos Solidarios, en el que pueden participar todos los niños menores de 10 años. Es muy sencillo: quienes quieran entrar en el concurso tendrán que hacer un dibujo inspirado en su lema: “Esta Navidad, un niño ayuda a otro niño”.

El concurso tendrá doble premio: por un lado, cada oficina de España elegirá un dibujo ganador, que será premiado con una cuenta MINI con 150 euros y un león-hucha de juguete. Todos esos dibujos premiados pasarán a la final nacional; quien la gane viajará a Disneyland París junto a su familia.

Pero, además, hay otro premio: el niño finalista podrá ayudar a otros niños de su zona, ya que elegirá a qué organización relacionada con la infancia dona ING DIRECT 5.000 euros en su nombre.

“Queremos dar la oportunidad a los niños para que ayuden a aquellos que no tienen las mismas oportunidades que ellos, y esta es una forma sencilla y amable de hacerles partícipes de la realidad social que viven en su entorno. En ING DIRECT creemos que los niños son la clave para construir un futuro mejor, por eso el foco de nuestro compromiso social está directamente ligado con la infancia”.- Patricia Leiva, Directora de Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de ING DIRECT.

¿Cómo participar en el I Concurso de Dibujos Solidarios ING DIRECT?

Es muy sencillo:

* Los niños menores de 10 años pueden hacer un dibujo inspirado en “Esta Navidad, un niño ayuda a otro niño”.

* Para ello, se descargarán esta plantilla, que imprimirán y en la que dibujarán lo que deseen y rellenarán sus datos.

* Una vez hecho, acudirán junto a sus familiares a una oficina cercana de ING DIRECT, donde habrá un buzón en el que podrán dejar el dibujo. Podéis consultar el listado de oficinas.

* Si alguna de las 26 oficinas que hay en España no le queda cerca, es muy fácil también: puede enviar el dibujo a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso-navidad@ingdirect.es

* La fecha límite para entregar los dibujos es el próximo 30 de diciembre.

Que tengáis suerte y podáis ayudar también a otros niños que viven cerca esta Navidad.

Más información | Página de Facebook de ING DIRECT

Conversación