Estas son las principales ventajas de la Cuenta NÓMINA

A la hora de domiciliar nuestra nómina, hay una gran variedad de posibilidades entre las que podemos optar, pero muchas de ellas tienen condiciones que, a largo plazo, pueden acabar haciendo que gastemos de más. Por esta razón, es importante seleccionar entre aquellas que tengan pocas comisiones y unas condiciones que se limiten a aquello que realmente necesitamos.

¿Qué cuenta nómina elegir? ¿Qué tenemos que tener en cuenta?

Porque 0 euros en comisiones dan para mucho, ING DIRECT tiene su Cuenta NÓMINA, sin comisiones ni condiciones de ningún tipo, para que solo tengas que preocuparte de lo que harás con el dinero que ahorres. Y, ¿te has parado a pensar qué te podrías comprar? Si tomamos como referencia las tarifas medias que remiten las entidades al Banco de España, al cabo de cinco años podríamos comprarnos, gracias a este ahorro, una cámara de fotos o una bicicleta.

Pero esta no es su única ventaja; aún hay más.

Más opciones para retirar efectivo                                                                                      

La Cuenta NÓMINA permite retirar efectivo de formas que hasta hace poco tiempo no podríamos ni haber imaginado, como Twyp Cash o Hal Cash.

Twyp Cash, la aplicación móvil de ING para sacar dinero en establecimientos

Si te has quedado sin efectivo y el cajero más cercano se encuentra a varios kilómetros de distancia, ya no tienes de qué preocuparte. Gracias a Twyp Cash, podrás sacar dinero a débito cuando realices la compra en más de 3.500 comercios de España. Y lo mejor de todo: sin ningún tipo de comisión.

¿Te has quedado sin dinero y no tienes la tarjeta? Hal Cash es la solución

Tienes que volver a casa y pagar el autobús, pero has salido con lo justo para tomar un café y te has quedado sin dinero ¿Qué haces? Muy fácil; acercarte a un cajero y sacar dinero. Pero, ¿cómo lo hago si no llevo la tarjeta encima?  Con Hal Cash, una funcionalidad que te permite enviar dinero a otras personas a través del móvil y que estas lo retiren directamente en un cajero automático.

Servicios para ahorrar aún más

Pero no acaban aquí las ventajas. Con la Cuenta NÓMINA tendrás a tu disposición otros servicios que te permitirán ahorrar todavía más.

Descuentos al pagar en algunos comercios

Además, con la Cuenta NÓMINA, podrás disfrutar de todas las ventajas del Shopping NARANJA, con importantes descuentos en una amplia selección de marcas, que te permitirá ahorrar cuando vayas a echar gasolina, cuando salgas a cenar, cuando compres ropa o en hoteles para tus viajes, entre otras muchas opciones.

Cambia moneda extranjera

¿Te vas de viaje al extranjero? ¡Qué suerte! Aunque lo que no te envidiamos es tener que organizar todo el viaje y acordarte de cambiar la moneda. Sin embargo, gracias a la Cuenta NÓMINA, este trámite dejará de ser tan incómodo, porque podrás cambiar moneda extranjera y recibirla en tu domicilio de dos a cuatro días laborales después de tu solicitud.

Organiza tus finanzas

Muchas veces, los problemas relacionados con el ahorro tienen más que ver con la organización y gestión de nuestras finanzas, ya que no siempre disponemos de las herramientas adecuadas para hacerlo de forma correcta. La Cuenta NÓMINA permite clasificar nuestros gastos para ver en qué se nos va el dinero cada mes y crear presupuestos, para evitar gastar más de lo que teníamos pensado

En Naranja | Qué debes conocer y en qué te debes fijar a la hora de abrir una cuenta en la que domiciliar tu nómina

Conversación