Este sábado apaga la luz y participa en La Hora del Planeta

Este sábado 28 de marzo se va a celebrar La Hora del Planeta, la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático. Organizada por WWF y con el apoyo de empresas como ING, esta iniciativa se basa en un gesto tan sencillo como simbólico: apagar la luz durante una hora, todos a la vez, a las 20:30 horas.

Con este pequeño gesto, llevado a escala global, podemos conseguir una gran llamada a la acción que sirva para demostrar que un futuro basado en energías limpias es posible. Además, este es un año especialmente importante, pues en diciembre de 2015, gobiernos de todo el mundo se van a reunir en Paris para buscar un nuevo acuerdo sobre el cambio climático.

hora-planeta-2

Desde ING queremos mostrar todo nuestro apoyo a La Hora del Planeta, así que además de ayudar a la campaña invitando a todos nuestros profesionales y clientes a unirse a esta iniciativa en sus casas,  el sábado también apagaremos las luces de nuestras sedes de Las Rozas y de la calle Génova en Madrid, de 20:30 a 21:30.

Un pequeño grano de arena que se une al de millones de ciudadanos que cada año se suman a esta propuesta, así como también miles de ciudades de todo el mundo que muestran su apoyo apagando las luces de sus monumentos más emblemáticos, como La Torre Eiffel de París, la Sagrada Familia de Barcelona, las Pirámides de Guiza o el Vaticano.

Así que no lo olvides, este sábado 28 apaga la luz y participa en La Hora del Planeta con WWF e ING DIRECT.

Enlace | La Hora del Planeta

Conversación

  • David

    ¡Los servidores!..
    También apagar los servidores. Muy especialmente los que pasen el cargo de las visas y los créditos los días 5 y 3 respectivamente. 🙂