Fiesta solidaria de ING BANK: Una noche especial para llevar la luz a muchos niños

El próximo jueves 23 de octubre ING BANK celebrará una noche especial para llevar la luz a muchos niños, una fiesta solidaria a beneficio de la Asociación Achalay y la Fundación Aladina, ambas centradas en ayudar a los niños que más lo necesitan.

Esta fiesta benéfica tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 20.30h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle Alcalá 42). Una cena cóctel amenizada con música en directo, cuya recaudación irá íntegramente destinada a estas dos organizaciones sin ánimo de lucro.

fiesta-benefica-ing-2

El precio de la entrada es de 30 euros, e incluye la cena cóctel y una copa. Para comprar tus entradas debes ingresar 30 euros en la cuenta ES07-1465-0100-99-1714313201, indicando en el concepto tu nombre y apellidos y tu dirección de correo electrónico. Desde la organización se pondrán en contacto contigo para finalizar la gestión. Si tienes alguna duda, puedes escribir a compromisonaranja@ingbank.com. Pero no te lo pienses mucho, que el aforo es limitado.

Si por cualquier motivo no puedes asistir a esta fiesta benéfica de ING BANK, puedes igualmente colaborar con la causa haciendo un donativo a la misma cuenta, e indicando en el concepto “Fila cero” además de tu nombre, apellidos y correo electrónico.

En Naranja | LUNA, una historia a la que puedes darle la vuelta cuando quieras

Conversación