¿Qué harás con los 50 euros del Plan AMIGO (y un amigo)?

El Plan Amigo ha vuelto, si ya eres cliente puedes recibir 50 euros por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA y domicilie la nómina con nosotros. Además, tenemos un concurso en marcha para que nos cuentes qué plan harías con 50 euros y un amigo, ¿convertir tu terraza en un cine al aire libre? ¿Llenar una habitación de globos? ¿Forraros de papel de burbujas y hacer la croqueta por una colina? Si tuiteas con el hashtag #PlanAmigoING el plan más original, lo haremos realidad. ¿Te animas? (Descubre aquí las bases legales del concurso).

¿Cómo funciona el Plan AMIGO?

Si tienes una Cuenta NÓMINA e invitas a un amigo a que se abra una cuenta de tu parte podrás llevarte 50 euros (hasta un máximo de 10 amigos). Además, él también se llevará otros 50 euros al abrirla de tu parte.

Si no tienes una Cuenta NÓMINA, busca un amigo que la tenga y os lleváis 50 euros cada uno para hacer lo que queráis.

¿Cuál será tu Plan AMIGO? Queremos hacerlo realidad

¿Qué harás con tus 50 euros y un amigo? ¿Algo divertido, loco, arriesgado o más tranquilo? Síguenos a través de Twitter, cuéntanos tu plan con un presupuesto de 50 euros mencionando a tu amigo y usa el hashtag #PlanAmigoING. Si es el más original, te ayudaremos a que se haga realidad.

Tú pones la idea, e ING DIRECT la hará realidad. Puedes participar en el concurso tantas veces como quieras siempre y cuando cumplas sus bases legales.

¿Cómo invito a un amigo a ING?

Para invitar a un amigo solo tendrás que entrar en tu Área Clientes de ingdirect.es. Y en el apartado Operar de tu Cuenta NÓMINA, haz clic en Plan Amigo y luego en Enviar mail a mis amigos.

Una semana después de que tu amigo haya domiciliado la nómina, pensión o prestación por desempleo en su nueva Cuenta NÓMINA, ambos recibiréis 50 euros y podréis usarlos en lo que más os apetezca.

Conversación