Heart Beats, la campaña de ING a favor de UNICEF para estas Navidades

Un año más lanzamos desde ING nuestra campaña navideña a favor de UNICEF, en esta ocasión llamada Heartbeats (los latidos del corazón). Este proyecto ayudará a recaudar fondos para el programa Power for Youth de UNICEF, que tiene como objetivo desarrollar el talento de jóvenes de Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo y Montenegro.

¿Qué es Heartbeats y qué necesitas para visualizarlo?

Heartbeats es toda una experiencia visual interactiva que funciona -como bien dice el nombre de la campaña- al ritmo de los latidos de tu corazón, literalmente. Se visualiza a través de tu navegador, y es una experiencia divertida que puedes disfrutar solo o acompañado de tu familia y amigos, ya que será diferente para cada persona.

Entrando en www.heartbeats.es desde cualquier dispositivo y seleccionando “Comenzar” podrás ver todas las instrucciones. Desde un móvil Android, tablet u ordenador podrás vivir la experiencia completa usando la cámara, que actuará como pulsómetro. Si tu tablet u ordenador no tienen cámara, puedes usar la de tu teléfono móvil con las aplicaciones para iOS y Android y seguir sus instrucciones. En el caso de iOS, necesitarás descargar la aplicación y conectar con un ordenador o tablet.

No queremos desvelarte la sorpresa, pero sí te diremos que si tus pulsaciones son lentas, la animación irá más despacio, y si son rápidas, esta avanzará más rápido. ¡Puedes probar a hablar o moverte para ver qué efecto tiene!

Cómo puedes colaborar con Power for Youth

La campaña es tanto para clientes de ING DIRECT como para quien todavía no se ha abierto una cuenta con nosotros. Si ya eres cliente de ING DIRECT podrás entrar en www.heartbeats.es y hacer bajar hasta ver “Colabora”, donde al seleccionar “Acceso para ti” seremos redirigidos a nuestro Área de Clientes de ingdirect.es, y podremos seguir las instrucciones para una transferencia.

UNICEF  ES71 1465 0100 93 6000122707

Si no eres cliente de ING DIRECT, en el mismo apartado encontrarás la anterior cuenta bancaria, a la que se pueden realizar aportaciones a nombre de “UNICEF”.

Power for youth e ING

El talento de los jóvenes contribuye al desarrollo de las sociedades decía el año pasado Peter Staal, nuestro Consejero Delegado de ING Bank Spain & Portugal, agregando este años que “Tras diez años de colaboración, nuestro compromiso con UNICEF sigue vigente para conseguir que jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad dispongan de las herramientas necesarias para impulsar su formación y garantizarles un futuro mejor”.

No hemos cambiado el mensaje porque los jóvenes de hoy siguen siendo el motor de mañana, y aunando esfuerzos para que ellos encuentren y vean potenciado su talento se ayuda al avance de los países en desarrollo.

Desde 2005, y gracias a la ayuda de voluntarios como tú, ING ha colaborado con UNICEF para ayudar a jóvenes de todo el planeta. Enfocando los esfuerzos a su educación se ha logrado recaudar hasta ahora 30 millones de euros en algo más de diez años.

¿Nos ayudas con Heartbeats?

En Naranja | Así puedes ahorrar y ayudar al planeta al mismo tiempo

Imágenes | Fuentes propias.