Hucho y Gastón, el juego de saber planificar el futuro con el Plan de Pensiones Dinámico

Hucho y Gastón

ING DIRECT ha abierto en Facebook un nuevo juego con el que conseguir hasta 500 euros en un Plan de Pensiones Dinámico con sólo participar en él. Es tan sencillo como entrar en ‘Hucho y Gastón’ con tu usuario de Facebook y una vez que pulses “Me gusta”, empezar a recopilar monedas.

En el juego, el ahorrador cerdito Hucho tiene que conseguir salvar dinero de las manos de Gastón, dispuesto a quedarse con todo para derrocharlo. Controlando a Hucho con los cursores de tu teclado, tendrás 3 minutos para reunir la máxima cantidad de dinero posible.

Hucho y Gastón juego

Con el dinero que recuperes entrarás a formar parte de un ranking semanal y de otro mensual. Si estás entre los más planificadores y has conseguido salvar mucho dinero de Gastón, tendrás 500 euros para un Plan de Pensiones Dinámico de ING DIRECT.

Además, podrás invitar a tus amigos a que jueguen. Cada mes, quien más jugadores traiga para ayudar a Hucho en su plan contra Gastón entrará en el ranking que da un premio de 1.000 euros para el Plan de Pensiones Dinámico.

Cada día tendrás tres partidas con las que tratar de superar el récord de los mejores. Cuantas más amigos invites al juego de ‘Hucho y Gastón’, más partidas podrás jugar al día.

Hucho y Gastón euros

Recuerda que con el Planes de Pensiones Dinámico de ING DIRECT elegirás bajas comisiones y ventajas fiscales excelentes, de hasta 430 euros por cada 1.000 euros aportados, en un plan sencillo y transparente con una cartera diversificada.

Sitio oficial | Hucho y Gastón en Facebook

Conversación