ING DIRECT celebra su segunda jornada de puertas abiertas con clientes

El pasado 21 de octubre se celebró en la sede de ING DIRECT en Las Rozas la segunda jornada de puertas abiertas con clientes, con la que el banco quiso dar la oportunidad de que 60 invitados pudieran conocer cómo se trabaja y quiénes son las personas que hacen realidad los puntos del Manifiesto del Fresh Banking.

Los clientes no sólo tuvieron la ocasión de conocer a los trabajdores, sino que también estuvieron acompañados por Carina Szpilka, Directora General de ING DIRECT España, y por el resto del Comité de Dirección. Esa cercanía con la dirección del banco fue uno de los aspectos que más apreciaron los clientes, a los que podéis ver disfrutando de la jornada en el vídeo que encabeza este post.

ING DIRECT quiere mostrar así una cara que no siempre se ve, precisamente por su condición de banco en el que la vía online y la vía telefónica son tan importantes. Qué mejor manera de ver la cara que tiene el banco que conocer la de aquellos profesionales que trabajan en las oficinas centrales.

La principal sorpresa de quienes acuden a estas jornadas de puertas abiertas en ING DIRECT es comprobar lo grande que es el banco y la cantidad de personas que trabajan para ellos en un ambiente moderno.

Son casi mil profesionales los que, desde Las Rozas, les escuchan día a día y también en esta visita.Porque, de hecho, en la jornada también hay un continuo espacio para que los invitados planteen sus dudas y sus propuestas; para conocer, en definitiva, qué esperan de ING DIRECT y cómo puede el banco trabajar para hacer su vida más fácil desde el punto de vista financiero.

Vídeo | Youtube

Conversación