ING DIRECT España celebra la llegada del cliente número 2,5 millones

Premio al Cliente 2,5 millones de ING DIRECT en España

Las cifras mágicas hay que celebrarlas y en ING DIRECT España se ha alcanzado una de las más importantes. Nada más y nada menos que el cliente 2,5 millones de ING DIRECT, tras años de intenso trabajo desde el inicio de la actividad en España, allá por el año 1999, en los que el banco ha ido creciendo de manera continuada, a un ritmo de más de 200.000 clientes al año.

Parece que fue ayer cuando ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, iniciaba su actividad comercializando exclusivamente la Cuenta NARANJA. Hoy, 13 años más tarde, la gama de productos a disposición de los clientes es mucho más amplia y adaptada a sus necesidades, tanto de ahorro como de financiación. Todo ello, manteniendo la política de transparencia y cero comisiones para los clientes.

Benjamín Pérez Prieto, técnico de maquinaria, de 47 años, es la persona gracias a la que ING DIRECT España logró el hito del cliente 2’5 millones, al abrir una Cuenta NÓMINA en la oficina situada en la Avenida Diagonal 475 de Barcelona. Por haberlo logrado, Benjamín ha sido agraciado con un premio de una nómina extra de 2.500 euros.

En un acto celebrado este miércoles 23 de mayo en la misma oficina, Alex Pomares, Responsable de las Oficinas NARANJA de la zona Levante, entregó al afortunado su premio. Benjamín, tras recibirlo, mostró su sorpresa por haber sido el cliente 2’5 millones y por llevarse un premio, con el que ha declarado que piensa hacer un viaje con su mujer e hijo, ya que el año pasado no habían podido hacerlo.

Según Carina Szpilka, directora general de ING DIRECT España, “para todos los que trabajamos en el banco, es un honor y sobre todo, una enorme responsabilidad haber alcanzado los 2,5 millones de clientes. Ellos son el mejor ejemplo de que es posible hacer banca de una forma diferente, en la que los clientes puedan gestionar sus finanzas con autonomía y tranquilidad”.

Como dato relevante, en la actualidad, de los 2,5 millones de clientes del banco, uno de cada tres tienen ya contratada la Cuenta NÓMINA y han convertido a ING DIRECT en su banco principal, con el que realizan las operaciones del día a día.

En naranja | ING DIRECT lanza su Cuenta SINMINA, especialmente pensada para los autónomos

Etiquetas:


  • sara.fer

    es increible la velocidad en lo que a crecido ING Direct, deja claro que las empresas a través de internet son el futuro…

    • Pablo Herrero

      Yo diría que son el presente, si volvemos a prestar atención a la cifra de 2.500.000 clientes, tenemos que hablar en presente y no en futuro ¡Es una pasada!

  • 7417

    Muchas felicidades.
    Eso si, también estaría bien un pequeño “incentivo” para los que llevamos más de 10 años con vosotros ;-)

    Saludos

  • hormigita

    por qué ahoa no puedo hacer un ingreso de menos de 9,99€ cuando antes se podía hacer desde 1 centimo?????????

    • Pablo Herrero

      Hormiguita, gracias por tu comentario. Para tratar temas como el que nos comentas, por favor, contacta con el banco a través del canal telefónico (901 020 901), Facebook o en Twitter.

  • bigs

    Nunca entenderé este tipo de premios; 2.500.000 de clientes quiere decir que han habido y se han mantenido fieles 2.499.999 a lo largo de la última decada y llega una persona con la suerte de tener nómina, cosa ya digna de elogio hoy en dia; y sin tener que justificar ni su lealtad ni su aprecio a la entidad bancaria …zasca! premio!!! …bueno la verdad que ahora que leo lo que he escrito casi que sí me alegro por el premiado… ahí estamos… 2500 eurazos “sin justificar ni su lealtad ni su aprecio a la entidad bancaria” …Bravo!!!

  • mending

    Es increible como funciona la web, especialmente el broker naranja.
    Las pantallas que mas veo, con diferencia son las que dice que “Imposible realizar la operacion” y la de volver a introducir usuario y acceso.
    Basta con ir al broker, en el buscador teclear el ticker de un valor, por ejemplo, CYS, y automaticamente, pantalla que te echa.
    Otras veces consigo seleccionar un valor de una lista, clico comprar, y me lleva a la pantalla donde me vuelve a preguntar que valor quiero, pero ahí ya no lo encuentra, por fin consigo que lo encuentra y, al dar continuar…. imposibble realizar la operacion”
    Increible, que eficaz es esta web en echarte fuera una y otra vez.

    • Pablo Herrero

      Mending, gracias por tu comentario. Para tratar temas como el que nos comentas, por favor, contacta con el banco a través del canal telefónico (901 020 901), Facebook o en Twitter.

  • mjmateo

    Felicidades por el logro.
    Los que contratamos la cuenta naranja por teléfono, porque por entonces no existían ni la web, ni las oficinas.. pues nos perdimos este tipo de bienvenidas. Así se premia la fidelidad. Dan ganas de cancelar las cuentas, para cuando se vaya acercando el 3 millones, contratarlas otras nuevas.

  • 7488

    Me alegro por el ganador, todo y que pienso que los que llevamos muchos años con la cuenta naranja tambien mereciríamos una recompensa…porque no se premia a la constancia y la confianza demostrada a lo largo de los años??

    • 7515

      Eso mismo pienso yo!

  • 7515

    Me parece muy bien, pero y a los 2,499 Millones de clientes anteriores??…

  • mabelina

    Hace muchos años que soy cliente de ING, más de 10. El 98% aprox. de mis gestiones son on-line y muy contenta con el servicio. Sin embargo, las transacciones que necesitan canal telefónico o de oficina son frustrantes y desesperantes. La IVR o sistema automático que atiende el teléfono es una auténtica pesadilla.

    Describo las 3 que he sufrido en el último mes:

    1- De viaje por trabajo en Bogotá. Necesito hacer una transferencia de 750 euros. No me he llevado la tarjeta de coordenadas. Tras pasar por la agonía de la IVR del canal telefónico (a tener en cuenta que es una llamada en roaming) y cuando por fin consigo hablar con un gestor, me dice que es imposible hacerlo por teléfono. A pesar de poder pasar una política de seguridad que incluye la clave. Me dejaron tirada.
    2- Para las vacaciones necesito cambiar euros por dólares, cuál es mi sorpresa cuando al llamar al canal telefónico, para solicitarlos en alguna oficina, me dicen que es un servicio que no ofrecen. Presumen de oficinas y no tienen un servicio tan básico como cambio de moneda
    3- Necesito retirar 3000 euros. Antes de ir a la oficina, ya que la más cercana está lejos, llamo para que me confirmen que podré disponer del efectivo sin problemas. El agente que me atiende por teléfono me dice que no me puede asegurar que la oficina disponga de esa cantidad, que seguramente sí, pero que no lo puede garantizar. Pregunta: ¿Por qué es imposible que los clientes hablemos directamente por teléfono con las oficinas?

    En definitiva, este pequeño % de operaciones que al año necesito hacer por otros canales y para los que ING no me da ningún tipo de cobertura, provocan que en cuanto venga de vacaciones, cambie mi cuenta nómina a otra entidad, que al fin y al cabo, las condiciones que ofrecen las entidades convencionales cada vez se acercan más a las de iNG, y seguro que no me dejan tirada cuando simplemente quiera hacer un simple cambio de moneda.

    Nota: he visto en otros comentarios que el moderador de ING remite para este tipo de quejas al canal telefónico. No sé si está de broma, o qué… Como no soy usuaria de redes sociales, espero respuesta por este medio.

    Gracias

    • ING DIRECT España

      Hola, en primer lugar queremos expresarte nuestras disculpas si en algún momento el servicio que te hemos ofrecido no ha sido el correcto. Uno de nuestros principales retos es ofreceros siempre el mejor servicio y atención posible, por ello no dudes que vamos a revisar estos procesos para ver de qué forma podemos seguir mejorándolos. No obstante, nos gustaría informarte de que el hecho de contar con un sistema automático de voz, es porque nos ayuda a agilizar el servicio de atención que os ofrecemos telefónicamente, ya que permite atender todas vuestras consultas y operaciones más habituales, garantizando así un mejor dimensionamiento del servicio al evitar posibles tiempos de espera. Ahora bien, cuando accedes a este sistema automático de voz y deseas ser atendido por un gestor directamente, tan sólo tienes que solicitarlo e interrumpir con la palabra “gestor” o simplemente decir la operación que quieres realizar. De esta forma, la llamada será transferida a un gestor inmediatamente.

      Por otro lado, nos comentas que ha habido algunas operaciones que recientemente no pudiste realizar. A este respecto nos gustaría informarte de que las operaciones de transferencia por motivos de seguridad es necesario que sean confirmadas con la tarjeta de coordenadas, no pudiendo ésta ser sustituida por ningún otro tipo de validación. En relación con el cambio de divisa es un servicio que actualmente no tenemos disponible, puesto que las comisiones por utilizar nuestras tarjetas para hacer pagos o retiradas de efectivo en el extranjero, son incluso más competitivas que las que se suelen repercutir por el cambio de divisa, con la seguridad y la comodidad añadidas de no tener que viajar con el efectivo.

      En cuanto al hecho de no poder garantizar al cliente la disponibilidad de importes elevados de efectivo responde a que los dispensadores de nuestras oficinas tienen una determinada cantidad diaria de efectivo, y por tanto, la retirada del importe dependerá del disponible de ese momento. La información sobre el disponible en una determinada oficina será la misma, independientemente de si ésta se solicita a través de nuestro servicio telefónico de Atención al Cliente, o directamente en la oficina ya que en ninguno de los casos puede garantizarse por los motivos ya indicados.

      Si necesitas cualquier aclaración adicional te rogaríamos que te dirijas telefónicamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 901 105 115 ya que a través de este canal, por motivos de seguridad no podemos facilitarte ninguna información financiera de tus cuentas, es por esto que cuando se plantea alguna cuestión muy concreta a través de este blog, pedimos a los clientes que nos contacten por teléfono.

      Un saludo.

  • 7564

    Hola quisiera hacer una pregunta,mi hipoteca se revisa a fecha 1/9/12 y se aplica 01/10/12 porque me aplican el euribor del mes de julio que era 1.06 y no el de agosto que cerró a 0.88? esto es correcto?