ING DIRECT, galardonada en los premios “Website del Año”

Cada año, la agencia de estudio de mercado MetrixLab celebra los premios “Website del año”, que se conceden por votación popular. Esta edición ha contado con 228 páginas web nominadas en 19 categorías y más de 175.000 votos emitidos.

En la categoría Banca e Inversión, ING DIRECT ha sido galardonada con dos premios: “Mejor Webiste”, que se entrega a la web con mayor puntuación media por contenido, navegación y diseño, y “Website Más Popular”, concedido a la página con el mayor número de votos.

La web de ING DIRECT ha recibido 1.029 votos de un total de 5.855 entre 12 páginas nominadas, lo que supone más del 15 por ciento de todos los votos de la categoría. Además, su nota media roza el sobresaliente, con un 8,90 sobre 10, destacando especialmente en contenido y diseño.

Entre las palabras que los usuarios más han utilizado para describir la página web cabe mencionar algunas como “mejor”, “clientes”, “nueva”, “intuitiva” o “diseño”, que reflejan el trabajo realizado para que los clientes disfruten de una página web con un diseño claro que responda a sus necesidades.

En Naranja | ING DIRECT, reconocido como Anunciante del Año en los Premios Inspirational 2015

Conversación