ING DIRECT lanza su aplicación para Android para realizar todas las operaciones desde el móvil

App Android ING DIRECT España

Durante los últimos meses, muchos clientes han preguntado cuándo se iba a lanzar la aplicación de ING DIRECT para Android. Hoy os queremos contar que desde hace unos días ya está disponible y se puede descargar gratuitamente en el Android Market.

Igual que con la aplicación que recientemente se lanzó para dispositivos iPhone e iPad, los más de 2 millones de clientes de la entidad en España disponen de una nueva y completa vía de acceso a la operativa y consulta, ahora a través de los terminales Android.

Una aplicación dirigida a clientes y no clientes de ING

Esta aplicación ha sido desarrollada para que cualquier persona la pueda instalar en su dispositivo Android y utilizar las opciones que no requieren necesariamente ser cliente de ING DIRECT, como por ejemplo, localizar cajeros y oficinas, acceder a las páginas del banco en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn y también a su canal en YouTube.

Para los que ya son clientes de ING DIRECT, están disponibles en la aplicación una serie de opciones para realizar todas las operaciones desde el móvil, como por ejemplo, consulta de saldos y movimientos, transferencias e ingresos, cambiar la clave personal de acceso, operativa de las tarjetas financieras, asi como toda la información sobre productos y servicios del banco.

Para no clientes, la aplicación les ofrece la posibilidad de conocer los productos de una manera sencilla e intuitiva así como acceder a la información corporativa de ING DIRECT en España, y acceder a los teléfonos de contacto.

La aplicación es la respuesta de ING DIRECT a sus clientes

Al igual que cuando se lanzó la aplicación de ING DIRECT para dispositivos iOS, se ha desarrollado una aplicación para estos dispositivos Android respondiendo a la demanda y necesidades de nuestros clientes que, cada vez más, acceden al banco a través de sus dispositivos móviles (el 3% de los accesos a la web se realizan desde móviles).

Los dispositivos Android son los segundos más utilizados por los clientes de ING DIRECT a la hora de conectarse al banco vía móvil, con un 26%. Esta aplicación para el sistema Android sigue la misma línea de diseño innovador que la de los dispositivos iOS. Es una aplicación desarrollada en HTML5 desde la que podréis realizar todas las consultas y operaciones más habituales. Para operar con ella es necesario tener la versión 2.2 o superior de sistema operativo Android.

Para el resto de los dispositivos móviles, ING DIRECT también ofrece la posibilidad de operar a través de su servicio de banca móvil, que tiene previsto seguir mejorando con nuevas funcionalidades.

En conclusión, se trata de una aplicación que permite a cualquiera interactuar de manera sencilla con ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, desde la palma de la mano, en movilidad o sentado cómodamente en el sofá de casa ¿A qué esperas para descargarla?

Enlace | Descarga la aplicación en el Android Market
En Naranja | ¿Se puede ahorrar dinero comprando un smartphone?
Más información | ING DIRECT

Conversación

  • Javier Costas

    Ains, ya era hora…

    Los que aún usamos Shitbian tendremos que seguir esperando para móvil, pero al menos, ahora es más cómodo mirar esto en la tableta.

    • paolucci_84

      Javier, pasa de Symbian y conviértete a Android, únete…
      jajajaja 😉

      Saludos.

  • Pablo Herrero

    Hola Javier, efectivamente, en tabletas con la versión 2.2 o superior de Android también podéis instalar la aplicación y usarla con una pantalla más grande que la del móvil. Los que tenéis otros sistemas operativos, podeís ir a la web móvil.

  • paolucci_84

    Muchas gracias chicos, en verdad la estaba esperando! La voy a descargar inmediatamente 😉

    ING Rules!!!

    Saludos.

  • quhasar

    Si es tan buena como la de iPhone, genial. Es la mejor APP de banco que existe.

  • 7147

    En mi Samsumg Galaxy s2 lo he instalado pero no puedo realizar operaciones, solo consultar saldos. Es así o es que me falla algo???

    • Pablo Herrero

      Julio, en principio deberías poder operar con normalidad. En la aplicación hay un soporte técnico para poder consultar
      los problemas, a ver si allí te pueden ayudar con la app.