ING DIRECT lanza su Cuenta SIN NÓMINA, especialmente pensada para los autónomos

Cuenta Nómina

ING DIRECT acaba de dar su primer paso en el terreno de los autónomos y ha lanzado su cuenta SIN NÓMINA, una cuenta corriente muy sencilla de usar y con numerosas ventajas que está dirigida a los trabajadores autónomos y a las personas sin nómina pero con ingresos recurrentes.

Esta cuenta no tiene comisiones, dispone de tarjetas VISA gratuitas y permite sacar dinero gratis en cualquier cajero 4B. Además, devuelve el 2% de los principales recibos: luz, gas, teléfono fijo, teléfono. ING DIRECT ofrece la posibilidad de tramitar ellos mismos los cambios de domiciliación de cualquier recibo, incluso los de las cuotas de autónomo de la Seguridad Social.

La cuenta SIN NÓMINA sigue así el objetivo de ING DIRECT de hacer productos sencillos e innovadores. Como la cuenta NÓMINA, lanzada en 2005, el nuevo producto pretende ayudar al ahorro:

“La vocación de ING DIRECT es dar a nuestros clientes más por su dinero y en un momento como en el que vivimos esto cobra especial relevancia. Con la Cuenta SIN NÓMINA hemos pensado en los autónomos y en aquellas personas que no pueden traer su nómina a ING DIRECT pero que tienen ingresos recurrentes. Y teniendo en cuenta sus necesidades, ponemos en el mercado este producto que tiene como objetivo contribuir al ahorro y a hacerles la vida más fácil.” – Ignacio Juliá, director de Negocio y Servicio al Cliente de ING DIRECT en España

La nueva cuenta SIN NÓMINA elimina las comisiones: Ni por mantenimiento, ni por realizar transferencias en España ni dentro de la Unión Europea hasta 50.000 euros, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo.

Asimismo, los clientes de la Cuenta SIN NÓMINA tendrán tarjetas gratuitas de débito y crédito. No pagarán gastos ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales. Ni siquiera por la VISA ORO.

Y junto a las ventajas señaladas, la cuenta SIN NÓMINA también devuelve hasta el 3% del combustible que repostemos en estaciones de servicio GALP y BP.

Conversación

  • mariocobretti

    Cuanto me alegra leer esto. Los que estamos en el mundo de la pequeña empresa ahora ya podemos disfrutar de las ventajas de las cuentas de ING. Por cierto ¿Vais a sacar más productos para autónomos? Está muy bien esta cuenta pero muchos usamos telepeaje y no veo que lo tengáis.

  • Josep Camós

    Hum… interesante, interesante. 🙂