ING DIRECT participa en South Summit, uno de los mayores eventos de innovación

Durante estos días, se está celebrando en la N@VE, localizado en el distrito madrileño de Villaverde Bajo, una nueva edición del South Summit, uno de los eventos más importantes sobre innovación, donde participará ING DIRECT presentando Twyp Cash, la nueva solución para sacar dinero en comercios.

¿Qué es South Summit?

ing-south-summit-2016-06-1

Se trata de una de las citas más importantes y consolidadas del año para el impulso de las startups y los emprendedores en España. Durante estos tres días, cientos de emprendedores, inversores, instituciones y corporaciones en búsqueda activa de innovación se reúnen con el objetivo de intercambiar impresiones, exponer resultados y, sobre todo, hacer negocios.

El objetivo es el de encontrar aquellas startups más disruptivas de cualquier industria que operen en cualquier parte del mundo. Cuentan para ello con varios premios, como la startup más disruptiva, el producto más escalable o el mejor equipo.

El evento contará, además, con varios ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional. Entre los más destacados de esta edición se encuentran Robin Chase, cofundadora y antigua CEO de Zipcar; Allen Blue, cofundador de Linkedin o Frédéric Mazzella, fundador y CEO de BlaBlaCar.

¿Cuál es el papel de ING DIRECT en el evento?

ing-south-summit-2016-03-1

A través de una simulación de compra, para la que utilizaremos un bol de palomitas, los visitantes al stand de ING DIRECT podrán vivir de cerca la experiencia de Twyp Cash y conocer todo el proceso y la app. Además, Gonzalo Canselles, Director de Pagos de ING DIRECT, será quien exponga una demo de Twyp Cash, a través de la cual los asistentes podrán conocer de primera mano la herramienta y ver la sencillez del proceso.

Por su parte, Javier Montes, DG de Clientes, Canales y Experiencia de ING DIRECT, participará en la mesa “New Disruptive Innovations in Finance” junto con otros cuatro ponentes de otras tantas empresas.

¿Cómo puedo asistir?

Las entradas para asistir al evento se pueden comprar directamente a través de su página web. En ING DIRECT disponemos de un código de descuento para disfrutar de un descuento especial para nuestros seguidores, que podrás disfrutar al comprar tu entradas:

50% de descuento para tickets Summit Pass

COD: ING1NSUMM1716

LINK: https://es.southsummit.co/ticket/buy

25% en Business

COD: ING1NSUMM1716BUS

LINK: https://es.southsummit.co/ticket/buy

Si no podéis asistir al evento, podéis seguirlo por streaming a través del siguiente enlace.

Más información | South Summit

En Naranja | Así funciona Twyp Cash, la nueva aplicación para sacar efectivo en comercios

Conversación