ING DIRECT patrocina PENSAR

1 comentario

Vivimos rodeados de ruido. Ruido a muchos niveles. Demasiados niveles, en ocasiones. Y a veces vale la pena dejar todo ese ruido. Por eso, ING patrocina PENSAR. Esta es la campaña que estamos viendo ya en la tele, que oiremos en la radio y que veremos en prensa y en exteriores, y que nos invita a plantar cara al exceso de ruido para pensar por nosotros mismos.

El concepto ING patrocina PENSAR ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, y según Almudena Román, que es la directora general de Marketing y gestión de Marca de ING DIRECT España,

... silencia espacios, no sólo le dice al cliente que sigue en el centro de la estrategia de ING DIRECT y que este es un banco distinto, sino que quiere transmitirle confianza y tranquilidad en la situación actual, estableciendo una conexión directa entre los valores que ING DIRECT siempre ha tenido y los que se buscan en la actualidad.

Demasiado ruido interfiere en nuestros pensamientos, de manera que… mejor le damos al play y dejamos que seas tú el que se dedique a PENSAR.

¿Quieres ver cómo? Mira estos ejemplos:

En Naranja | “El exceso de pesimismo despista y no invita a la acción”. Un momento con… Oriol Amat, El Fresh Banking de ING DIRECT, recomendado por sus clientes en el TNS Benchmarking Banca

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Búsqueda

Síguenos

Newsletter

Twitter