ING DIRECT patrocina PENSAR

Vivimos rodeados de ruido. Ruido a muchos niveles. Demasiados niveles, en ocasiones. Y a veces vale la pena dejar todo ese ruido. Por eso, ING patrocina PENSAR. Esta es la campaña que estamos viendo ya en la tele, que oiremos en la radio y que veremos en prensa y en exteriores, y que nos invita a plantar cara al exceso de ruido para pensar por nosotros mismos.

El concepto ING patrocina PENSAR ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, y según Almudena Román, que es la directora general de Marketing y gestión de Marca de ING DIRECT España,

… silencia espacios, no sólo le dice al cliente que sigue en el centro de la estrategia de ING DIRECT y que este es un banco distinto, sino que quiere transmitirle confianza y tranquilidad en la situación actual, estableciendo una conexión directa entre los valores que ING DIRECT siempre ha tenido y los que se buscan en la actualidad.

Demasiado ruido interfiere en nuestros pensamientos, de manera que… mejor le damos al play y dejamos que seas tú el que se dedique a PENSAR.

¿Quieres ver cómo? Mira estos ejemplos:

En Naranja | “El exceso de pesimismo despista y no invita a la acción”. Un momento con… Oriol Amat, El Fresh Banking de ING DIRECT, recomendado por sus clientes en el TNS Benchmarking Banca

Etiquetas:


  • minue

    He visto algunos de estos anuncio en TV el otro día y la verdad es que son un soplo de aire fresco, un remanso de paz en medio de tanto ruido, amén de que la canción es muy alegre y pegadiza.