ING DIRECT, reconocido como Anunciante del Año en los Premios Inspirational 2015

Cada año, los Premios Inspirational, organizados por la asociación IAB Spain, reconocen la innovación de las mejores marcas y agencias en publicidad y comunicación digital en España, con premios en diferentes categorías como publicidad digital, social media o contenido digital, entre otras.

En esta edición, enmarcada dentro del Festival Inspirational 2015 que se ha celebrado los días 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el jurado ha decidido escoger a ING DIRECT como Anunciante del Año, repitiendo por segundo año consecutivo.

Por su parte, la agencia DDB España se ha llevado los otros dos grandes premios en juego de los 49 galardones entregados, pues ha sido reconocida como Agencia del Año y recibido el Gran Premio Inspirational por su campaña Hologramas por la Libertad para el anunciante No somos Delito.

Este premio reconoce la labor realizada por ING DIRECT en un ámbito tan complejo como es la comunicación digital, con campañas que han quedado finalistas en diversas categorías, como “Keep on Dancing“o “16 años pasan volando” (ambas de la agencia Ogilvy Madrid), y que demuestran el esfuerzo y la innovación del banco en un medio, el digital, que es su casa.

Más información | Festival Inspirational

Conversación