ING, elegido como el mejor banco del mundo por Global Finance

ING ha sido nombrado el mejor banco del mundo de acuerdo al ranking World’s Best Global Banks 2017. Este informe ha sido realizado por primera vez por la prestigiosa revista Global Finance, un magazine semanal que elabora informes y estadísticas sobre el sector financiero internacional, el mercado de capitales o la evolución de las divisas, entre otros muchos aspectos relevantes para el inversor.

El ranking se elabora a partir de consultas realizadas a ejecutivos financieros, analistas y banqueros de todo el mundo. Estas entrevistas tienen en cuenta una serie de características relevantes, tales como la reputación y la excelencia en la gestión empresarial.

Los premios concedidos por Global Finance se han convertido en todo un estándar de excelencia para la comunidad financiera internacional. Entre la audiencia de este magazine destacan ejecutivos financieros responsables de realizar inversiones corporativas y tomar decisiones estratégicas en compañías multinacionales e instituciones financieras.

Ralph Hammers, CEO de ING, ha reconocido el honor que supone aceptar el premio Global Finance´s Best Bank in the World en nombre de todos sus compañeros, quienes “han trabajado muy duro cada día para darles a los clientes la mejor experiencia posible”.

¿Qué otras categorías incluye este informe?

Además del mejor banco, este ranking incluye varias categorías, como el mejor banco corporativo, el mejor banco en los mercados emergentes, el mejor banco para los inversores o el mejor banco para el cambio de divisas, entre muchas otras.

Todos estos premios se otorgarán en la próxima reunión anual del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Washington D.C y, después, el 18 de octubre durante la celebración de la conferencia SIBOs, que este año se celebrará en la ciudad canadiense de Toronto

Este reconocimiento se une al que ING ya logró en diciembre de 2016, cuando otra prestigiosa revista financiera, The Banker, le nombró como el mejor banco del mundo, además de otros reconocimientos concedidos por terceros, como ser el banco líder en sostenibilidad a nivel mundial.

En Naranja | ING, reconocido como el banco líder en sostenibilidad

Imagen | nd3000

Conversación