ING ha sido reconocida como un “Excelente Lugar para Trabajar” por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, ING ha sido reconocida como un “Excelente Lugar para Trabajar” según el Great Place to Work Institute, que investiga y premia a los mejores lugares de trabajo en más de 40 países alrededor del mundo.

El estudio se basa principalmente en la percepción de los trabajadores sobre su empresa, pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas de relaciones humanas, definiendo un “Excelente lugar para Trabajar” como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.

great-place-to-work-2

 

El proyecto Best Workplaces está considerado como un estándar de calidad internacional en los lugares de trabajo, y se ha convertido en el estudio más grande del mundo en su clase, analizando a más de 6.200 empresas y 11.600 profesionales de más de 40 países diferentes.

Cada año, la lista “Best Workplaces España” recopila a las 50 Mejores Empresas para Trabajar en nuestro país, clasificadas según su numero de empleados (desde 49 hasta más de 1.000); unas empresas que son una referencia para el resto de organizaciones. Solo en España, este año han participado en el estudio 377.518 trabajadores de 305 empresas.

ING ha estado presente en esta lista desde 2012, en la que se estrenó con un segundo lugar en la categoría de empresas entre 500 y 1.000 trabajadores. En los años 2013 y 2014, se alzó como la mejor empresa para trabajar en dicha categoría, mientras que en esta edición de 2015, ING ha sido incluida por primera vez en el grupo de empresas con más de 1.000 profesionales, logrando ser reconocida como el segundo mejor lugar para trabajar dentro de dicha categoría.

Más información | Great Place to Work
En Naranja | ¿Joven y con talento? Únete al ING International Talent Programme

Conversación