ING recibe el sello Top Employer 2016 por su excelencia en Recursos Humanos

ING ha recibido por cuarta vez el sello Top Employer en España. Un certificado que concede cada año el CRF Institute a aquellas empresas que alcanzan la excelencia en recursos humanos, valorando criterios como las condiciones laborales, la formación y el desarrollo, el impulso a la carrera profesional, los beneficios laborales y la cultura corporativa.

Es un privilegio recibir este reconocimiento porque pone en valor nuestro empeño por hacer las cosas mejor, para que las personas que trabajan con nosotros se sientan capaces y valoradas, para que muchos profesionales quieran formar parte de nuestro equipo y para que aquellos que ya no trabajan con nosotros, sigan siendo embajadores de ING”, destaca Manuela Dragomir, Directora General de Recursos Humanos de ING BANK España y Portugal.

MANUELA-ING_0036

Y es que, desde sus orígenes, las personas han sido clave en la estrategia de ING para desarrollar un modelo de banca innovador. ING ofrece a sus trabajadores un entorno abierto y transparente, que facilita y fomenta el progreso profesional y personal, con un equipo de Recursos Humanos que trabaja día a día para mejorar las condiciones laborales, incorporar las últimas tendencias y asegurar el bienestar de los más de 1.100 profesionales que forman parte de la familia ING en España.

“Construimos entre todos un lugar de trabajo en el que cada uno de nosotros, con su aportación como profesional y como parte de un equipo, contribuye a poner en práctica nuestro Orange Code, consiguiendo que las cosas pasen, ayudando a los demás a tener éxito e intentando ir siempre un paso por adelante, teniendo al cliente como objetivo final”, afirma Dragomir.

En Naranja | ING ha sido reconocida como un “Excelente Lugar para Trabajar” por cuarto año consecutivo

Conversación