ING recibe el sello Top Employer por quinto año consecutivo

Por quinta vez consecutiva, ING ha obtenido la certificación Top Employer 2017, que premia a aquellas empresas que ofrecen unas condiciones de trabajo sobresalientes a sus empleados. Además, este año, el Grupo ING ha logrado el certificado Top Employers Europe 2017 por haber conseguido esta distinción en varios países europeos. Este certificado evalúa criterios tan importantes como las condiciones laborales, la formación y el desarrollo, los beneficios y la cultura corporativa, entre otros.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de recibir este reconocimiento una vez más, el cual pone de relieve nuestro empeño por mejorar las cosas día a día para que nuestro recurso más valioso, las personas, se sientan capaces, valoradas y puedan desarrollarse en el mejor ambiente laboral”, destaca Manuela Dragomir, Directora General de Recursos Humanos de ING España y Portugal.

Y es que, desde sus orígenes, las personas son un elemento clave en la estrategia de ING para desarrollar un modelo de banca innovador. El éxito de ING se basa en la capacidad de la organización de ofrecer un entorno de trabajo transparente y abierto que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

En este sentido, el equipo de Recursos Humanos trabaja de forma continua para incorporar la innovación y tendencias que se producen en este área a la realidad del banco con el fin de asegurar el bienestar de los más de 1.100 profesionales que forman parte del equipo de ING en España.

“Nuestro trabajo se centra en alinear y mejorar continuamente nuestras políticas de Recursos Humanos con el objetivo de desarrollar grandes líderes y mejores managers, para que todos los profesionales que forman parte de ING puedan superar su máximo potencial, tanto profesional como personal. Todo el trabajo del departamento sigue la línea de nuestra filosofía People in Progress”, afirma Dragomir.

En Naranja | ING recibe el sello Top Employer 2016 por su excelencia en Recursos Humanos

Conversación