"Llévalos a la escuela": usa tu móvil para poner el colegio que les falta a millones de niños

1 comentario

Actualización: gracias a la gran acogida de esta acción solidaria, ING DIRECT ha decidido convertirla en algo permanente, más allá de la Navidad, sumándola al resto de iniciativas con las que colabora con UNICEF.

Navidad es tiempo de solidaridad y en la de este año ING DIRECT y UNICEF han unido sus fuerzas para conseguir escolarizar a niños de países como Zambia, India o Brasil. “Llévalos a la escuela” es el lema de una campaña que, por una donación mínima, de sólo 0,79 euros, conseguirá llevar a muchos niños sin escuela a un colegio en el que poder educarse.

Puedes participar en la acción solidaria de distintas maneras. Si tienes un móvil Android, descarga la aplicación que ING DIRECT y UNICEF han creado para la campaña desde el Android Market. Cuesta 0,79 euros, que serán donados de manera inmediata. Si tienes un iPhone, también puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Tras hacerlo, acude a la web Llévalos a la escuela y pon tu móvil sobre la pantalla. En cuanto lo hagas, uno de los más de 67 millones de niños que aún siguen sin escolarizar en el mundo dejará la web y se quedará en tu móvil, en su escuela.

Si no tienes un smartphone, no te preocupes: puedes participar en la campaña mediante el envío de un SMS al 28028 con la palabra LLEVAR (espacio) TU NOMBRE y, tras recibir el mensaje de confirmación, verás como el ñiño que tú has enviado a la escuela sale de la web para ir al colegio. Por último, también puedes realizar un ingreso o transferencia en la cuenta de ING Chances for Children.

ING Chances for Children es el programa que nació en 2005 como fruto de la colaboración entre entre UNICEF y el Grupo ING a nivel mundial. Su objetivo es conseguir que en Zambia, Etiopía, India y Brasil deje de haber niños sin escuela o con una educación discontinua y deficiente. Gracias a las donaciones de los clientes y a la ayuda de los profesionales del Grupo ING, el programa ha logrado ya la escolarización de más de 600.000 niños en situación desfavorecida.


En ING DIRECT estamos convencidos de que la educación es el mejor camino para que los niños en situación desfavorecida puedan construirse un futuro y contribuir al desarrollo de su comunidad.

Por eso, cada navidad felicitamos las fiestas a nuestros clientes a través de una campaña solidaria a favor de UNICEF, donde aportamos nuestro conocimiento del mundo online y de la innovación para recaudar fondos por una buena causa.- Carina Szpilka, directora general de ING DIRECT España.

Por supuesto, puedes seguir la campaña a traves de tu red social favorita (Facebook o Twitter) y compartirla entre tus amigos. Además, ING DIRECT ha donado 10.000 euros y contribuye al proyecto con el trabajo de todos los profesionales del banco y de OgilvyOne, la agencia que ha desarrollado la campaña.

Sitio oficial | Llevalos a la escuela

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Búsqueda

Síguenos

Newsletter

Twitter