LUNA, una historia a la que puedes darle la vuelta cuando quieras

ING DIRECT ha creado “LUNA, una historia a la que puedes darle la vuelta cuando quieras”, una iniciativa interactiva multiplataforma con la que el banco quiere felicitar la Navidad a sus clientes y, un año más, recaudar fondos a favor de UNICEF. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a que millones de niños puedan ir al colegio en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil.

Se trata de una original propuesta con la que el banco quiere animar a los internautas a que sean ellos quienes, literalmente, den la vuelta a la realidad de muchos niños sin escolarizar, haciendo un gesto tan sencillo como girar su teléfono móvil. Así, quienes quieran colaborar pueden hacerlo hasta finales de enero entrando en la web unahistoriaquedalavuelta.com, donde se cuenta la historia de dos viajes, que simbolizan la vida de un niño, y ayudan a entender de manera muy gráfica cómo la educación puede cambiar la vida de los más pequeños.

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que acceder desde el ordenador a la web unahistoriaquedalavuelta.com, en la pantalla inicial hay que pulsar “Empezar” y se mostrará un código en pantalla. A continuación, desde el móvil hay que acceder a la web vuelta.mobi e introducir el código facilitado en el paso anterior. A partir de este momento, puedes darle al play para comenzar a ver la historia y, mientras la ves, cada vez que gires el móvil la historia se dará la vuelta en tu ordenador.

Los participantes que lo deseen podrán realizar una donación a UNICEF por el importe que elijan a través de la web de ING DIRECT. Por cada 30€ donados, un niño podrá ir a la escuela durante todo un año.

Enlace | LUNA, una historia a la que puedes darle la vuelta cuando quieras

Conversación