Más de 2.000 personas participan en ING RUN FOR UNICEF

El pasado 5 de junio, más de 2.000 corredores entre adultos y niños cubrieron de naranja las calles del barrio madrileño de Carabanchel. ¿El motivo? Participar en ING RUN FOR UNICEF, la carrera solidaria de ING a favor de UNICEF. Así, 1.129 personas corrieron una distancia de 10 kilómetros con una meta en común: impulsar la formación de miles de jóvenes en todo el mundo.

Además, y con el fin de que todo el mundo pudiera disfrutar de este evento deportivo y solidario en familia, se celebraron 9 carreras infantiles divididas en trayectos de 850, 650 y 300 metros. En total, 1.179 menores que también quisieron mostrar su apoyo a la importante labor que UNICEF desarrolla en Filipinas, Zambia, Nepal, Indonesa, Kosovo y Montenegro.

 

ING-RUN-UNICEF-2

Una vez finalizadas todas las carreras celebradas, Almudena Román, Directora General de ING DIRECT España, hizo entrega de un cheque por valor de 11.800 euros a Carmelo Angulo, Presidente de UNICEF Comité Español. Posteriormente, se entregaron las medallas a los ganadores masculinos y femeninos de cada categoría.

ING-RUN-UNICEF-3

 

ING RUN FOR UNICEF se enmarca dentro de la colaboración que desde el año 2005 mantienen ING y UNICEF. En todo este tiempo, gracias a acciones como esta, al compromiso de los profesionales de ING y a la generosidad de nuestros clientes, hemos logrado la escolarización de un millón de niños en todo el mundo.

¿Has participado en ING RUN FOR UNICEF? Puedes consultar resultados, ver fotos del evento y compartir tu vídeo de llegada a meta entrando en la web oficial de la carrera: www.ingrunforunicef.es

Conversación