Más opciones para que los clientes de ING DIRECT puedan seguir sacando dinero gratis

ING DIRECT amplía las posibilidades para que sus clientes puedan seguir accediendo libremente a su dinero. A partir de hoy es posible sacar dinero gratis en la red de cajeros de Bankia y Bankinter para aquellas retiradas con tarjeta de débito a partir de 90 euros.

Estas nuevas opciones se suman a los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank, Banca March e ING DIRECT, en los que ya era posible sacar dinero gratis sin límites. Además, fuera de la Comunidad de Madrid, también pueden retirar gratis en el resto de entidades a partir de 200 euros. En todos estos casos, ING DIRECT asume el coste de la operación.

Esto supone un total de más de 44.000 cajeros de toda España, es decir, nueve de cada diez cajeros del territorio nacional. Además, dispone de un buscador de cajeros, accesible a través de la web o de la app móvil. ING DIRECT sigue trabajando en nuevas alternativas para facilitar los pagos, tal y como ha hecho recientemente con el lanzamiento de TWYP y con el plan de desarrollo de una red propia de nuevos cajeros.

 

Conversación