"Más por menos", ¿jugamos con ING DIRECT?

1 comentario

¿Quién te quiere más?

¿Quién te quiere más? ¿Quién te da más por menos? Dentro de la campaña “Dar mucho, pedir poco: El amor según la Cuenta NÓMINA”, ING DIRECT te invita a jugar en las redes sociales Facebook y Twitter. Allí, ING DIRECT ha desarrollado una divertida aplicación llamada “Más por menos”.

Este juego permite averiguar cuál de tus amigos te quiere más en las redes sociales. En Facebook, la aplicación calcula quién es la persona que más te etiqueta en sus fotografías, la que más “me gusta”, comentarios y posts realiza en tu muro. Y en Twitter, te explica quién te menciona y te retuitea más. Luego, con todos esos datos, te muestra el nombre del amigo que te da más influencia online.

“Dar mucho, pedir poco: El amor según la Cuenta NÓMINA”. Seguro que ya has visto algún anuncio de esta campaña, que ha dirigido la cineasta Isabel Coixet y que pone en valor la forma diferente de hacer banca en ING DIRECT, totalmente centrada en el cliente, ofreciéndole siempre lo mejor por su dinero, y esto es lo que permite a ING DIRECT como banco hablar de amor a sus clientes.

Pero por si no sabes de qué hablamos, aquí tienes el spot de televisión:

Con el nuevo juego que te propone la cuenta NÓMINA de ING DIRECT ya puedes descubrir quién de tus amigos de Facebook o Twitter te da más por menos. Entra ahora en la aplicación. ¿Quién te quiere más? ¿Quién te da más por menos?

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Búsqueda

Síguenos

Newsletter

Twitter