Mis Huchas, una herramienta de la Cuenta NARANJA que te ayuda a planificar tu ahorro día a día

Todos hemos ahorrado alguna vez para algo: un viaje, un regalo o ese capricho que nos queremos dar y para el que nunca vemos el momento adecuado. Ahora con Mis Huchas  es más fácil organizar tu ahorro mes a mes en tu Cuenta NARANJA para que puedas conseguir lo que te propongas.

Consigue tus objetivos día a día con Mis Huchas, la herramienta  gratuita de la Cuenta NARANJA de ING DIRECT con la que podrás gestionar tus ahorros de manera fácil. ¿Un coche? ¿Un ordenador? ¿Un imprevisto? Crea tu hucha y consigue tus metas día a día.

¿Cómo funciona Mis Huchas?

Para utilizar Mis Huchas, tan solo tienes que tener una Cuenta NARANJA. Podrás crear hasta cinco huchas para cinco objetivos de ahorro diferentes como, por ejemplo, un viaje, la entrada de un coche o una cena especial. Una vez creadas, tendrás dos formas de poder alcanzarlas:

  • Elegir la cantidad que puedes ahorrar al mes, y Mis Huchas te dirá el plazo en el que podrás conseguirla.
  • O bien elige la fecha en la que te gustaría alcanzar tu objetivo, y Mis Huchas te dirá el dinero que debes ahorrar mes a mes para lograrlo.

¿Qué ventajas tiene?

Una vez hayas establecido tus objetivos de ahorro, Mis Huchas organizará el dinero por ti, en función de la prioridad que le hayas dado a cada una de las huchas creadas. El dinero que ahorres cada mes se irá de forma automática a cada hucha de acuerdo a la importancia de cada objetivo. Por ejemplo, si un mes no consigues ahorrar lo suficiente, tu dinero se distribuirá entre tus huchas en función de la prioridad que hayas establecido. Si consigues alcanzar una de tus huchas, solo te quedará hacerla realidad. Así de fácil.

Además, podrás realizar un seguimiento de cada una de ellas, y como siempre, tu dinero seguirá disponible en tu Cuenta NARANJA en todo momento, para que puedas seguir disfrutando de todas sus ventajas mientras tratas de completar todas tus huchas.

En definitiva, si tienes un objetivo de ahorro en el corto plazo, Mis Huchas te ayuda a organizarte y planificarte para conseguirlo.

En Naranja | ¿Qué es y cómo puede ayudarte a conseguir tus objetivos My Money Coach?

Conversación