La banca personal no es sólo cosa de ricos: te presentamos a tu nuevo asesor, My Money Coach

Quien no se ha hecho alguna vez estas preguntas… ¿Qué tengo que hacer para sacar más partido por mis ahorros? ¿Cuánto dinero tendré cuando me jubile o cuánto debería tener ahorrado para hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir?… ¿A quién no le gustaría tener a alguien a su lado que le aconsejara qué hacer con el dinero para conseguir sus objetivos? Esto ya no está al alcance de unos pocos. Presentamos My Money Coach, tu nuevo asesor digital que te ayudará a sacar más partido por tu dinero.

Desde el 15 de junio los clientes de ING DIRECT pueden utilizar de forma totalmente gratuita este nuevo servicio que te diseña un plan de ahorro e inversión personalizado para conseguir tus metas financieras. ¡Es momento de poner nuestros ahorros a trabajar!

Dinos cómo eres…

Para ello, necesitamos unos minutos para conocer tu situación económica y tu situación personal, así como tu actitud financiera (si eres conservador, agresivo o estás en un punto medio). Todo ello nos permitirá realizar el mejor diagnóstico acorde a tus objetivos. Ponte cómodo en el sofá y dedícanos unos pocos minutos…

Una vez conozcamos estos datos es hora de definir el objetivo que quieres alcanzar. Te proponemos tres: ver tus ahorros crecer (y conocer cuál es tu colchón financiero para imprevistos), planificar tu jubilación o distribuir tus ahorros para comprarte la casa con la que siempre has soñado.

Con estos datos y los que nos aportes sobre tu situación financiera ya estamos listos para prepararte la mejor propuesta financiera con la que cumplir tus propósitos. Por el camino, para darte el plan más adecuado para ti necesitaremos que nos cuentes qué tipo de productos financieros conoces: fondos de inversión, planes de pensiones y, en general, cuánto sabes de finanzas.

…y te daremos la mejor propuesta

Es momento de que My Money Coach te diga cuál es el mejor plan financiero para sacar músculo a tus ahorros. Y para que lo veas claro, te comparamos cómo sería tu plan de ahorro para los próximos años si te quedaras como estás ahora y cuánto podrías conseguir (con un escenario de máximos y mínimos) si sigues los consejos de nuestro Coach. Así, te recomendaremos la mejor distribución de tu dinero en los productos que más se adaptan a tu perfil y realizará un seguimiento del mismo, sin perder de vista el objetivo marcado.

¿A qué esperas? Conocer tu plan financiero es totalmente gratis, no te compromete a nada y lo puedes hacer sin moverte de casa. Llega My Money Coach: el asesor financiero para todos.

Conversación