Nosotros también nos replanteamos las cosas. Bienvenidos al nuevo diseño de En Naranja, el blog de ING DIRECT

En ING DIRECT llevamos tiempo replanteándonos las cosas, y eso se tenía que notar también en nuestro blog, En Naranja, que ahora luce un nuevo diseño acorde con el de nuestra web corporativa, pero sobre todo mucho más limpio y funcional, porque lo que queremos es que estés a gusto leyéndonos y encuentres lo que busques a la primera.

Para eso, precisamente, hemos puesto arriba del todo el buscador, para que si tienes alguna duda, puedas encontrar respuesta fácilmente. También hemos despejado la cabecera, y ahora puedes escoger leer sobre los temas que más te interesen (Noticias, Negocios, Ahorro…) desde un menú principal más claro y directo. También habrás notado que bajo ese menú ahora hemos colocado una pequeña galería: ahí encontrarás tres posts que hemos destacado por su especial interés, así no te perderás lo más importante.

Pero sobre todo, el cambio más importante ha sido darle a nuestros artículos el espacio que se merecen. Ahora tenemos imágenes e infografías más grandes, para que no pierdas detalle, y texto de mayor tamaño y con más espaciado, para que sea más cómodo de leer. Además, hemos cambiado los comentarios, para que puedas dejar tu opinión fácilmente, sin necesidad de registrarte.

Tampoco hay que pasar por alto otro cambio importante, y es que el nuevo diseño se adapta a todos los tamaños de pantalla, cambiando la disposición para que sea tan cómodo de leer y utilizar en el móvil y en el tablet como en el ordenador.

Por último, hemos querido guardarle un sitio especial al contenido multimedia y a las redes sociales, ya que, como sabéis, son muy importantes para nosotros, ya que nos aportan un feedback muy enriquecedor. Así, tras los últimos artículos, encontraréis siempre el último vídeo y la última infografía publicados, así como la posibilidad de interactuar directamente con nuestro Facebook y Twitter, sin tener que salir del blog. ¡Esperamos que os guste!

Conversación