Participa en ING RUN FOR UNICEF, la carrera solidaria que se celebra el 5 de junio en Madrid

El próximo 5 de junio celebramos una nueva edición de ING RUN FOR UNICEF, la carrera solidaria que organiza el Grupo ING a favor de UNICEF, con un recorrido de 10 kilómetros que discurre por las calles del barrio madrileño de Carabanchel y que tiene un objetivo común: apoyar los proyectos que UNICEF desarrolla en todo el mundo.

En la edición del año pasado conseguimos reunir a 1.500 adultos y más de 1.000 niños en la línea de salida. Este año hay disponibles hasta 3.000 dorsales.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que desde el año 2005 mantienen ING y UNICEF. A través de ella, se ha contribuido a que un millón de niños puedan acceder a una educación de calidad. Desde 2015, esta alianza se centra en impulsar la formación de miles de jóvenes en todo el mundo.

ing-unicef2-920x494

¿Cómo inscribirse?

Puedes inscribirte a la carrera a través de la página web. Para la carrera popular, el único requisito es haber nacido antes del año 2000. Además, podrás pasar el día en familia gracias a las carreras infantiles que organizamos y en las que podrás inscribir a tus hijos de manera gratuita.

Si no puedes participar o no tienes previsto calzarte unas zapatillas ese día, podrás unirte a la Fila Cero para conseguir tu dorsal solidario y sumar tu apoyo a UNICEF. Con este pequeño granito de arena, estarás ayudando a impulsar la formación de miles de jóvenes en todo el mundo.

Tienes hasta el 2 de junio o hasta que se acaben los dorsales para inscribirte. El 5 de junio corremos por una buena causa, ¿te apuntas?

En Naranja | ¿Te interesa el running? Esto es todo lo que tienes que hacer para ahorrar

Conversación