Participa para ganar 1000 euros con la campaña de la Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT

0 comentarios

CuentaSINNÓMINA - ING DIRECT

El pasado 19 de marzo, ING DIRECT estrenó una nueva campaña en Twitter para promocionar la Cuenta SIN NÓMINA. Se trata de un concurso muy sencillo, en el que el objetivo es adivinar los cuatro últimos números de la Cuenta SIN NÓMINA que ING DIRECT ha creado con motivo de la campaña.

Para participar, los concursantes deberán acceder a la página web de la campaña y publicar desde ella un mensaje en Twitter, indicando los cuatro números que consideren que coinciden con las últimas cifras de la cuenta SIN NÓMINA abierta por ING DIRECT para la campaña. En el mensaje, además de los cuatro números, los concursantes deben citar a algún contacto en Twitter y se añade automáticamente la etiqueta #CuentaSINNOMINAcon1000euros, por lo que resulta fácilmente seguir la evolución de los números que van indicando los concursantes.

Se puede participar enviando un mensaje diario, desde el 19 de marzo, día en el que se abrió la campaña, y hasta el 25 de marzo, fecha en la que finalizará.

Con la Cuenta SIN NÓMINA, sólo necesitas realizar un ingreso mensual de 1.000 euros o mantener un saldo de 2.000 euros para poder disfrutar de todas las ventajas de ING DIRECT: sin comisiones, tarjetas VISA gratis, cajeros 4B a débito gratis, devolución en gasolineras Galp y muchas más.

Para que sea aún más fácil participar, te resumimos a continuación los pasos que tienes que seguir para concursar:

  1. Accede a la web oficial del concurso.
  2. Piensa tus cuatro números y al menos un contacto a quien citar y completa el tweet. Ten en cuenta que el sistema pedirá acceso a tu cuenta de Twitter para poder enviar el mensaje con tu usuario.
  3. Envía el mensaje y… no te olvides de contárselo a tus amigos y de volver al día siguiente, podéis participar una vez cada día
¡Date prisa, sólo tienes hasta el 25 de marzo para participar!

Para más información, consulta las bases legales del concurso (PDF) y también la página oficial de la campaña en Internet.

En Naranja | ING DIRECT lanza su Cuenta SIN NÓMINA, especialmente pensada para los autónomos

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Búsqueda

Síguenos

Newsletter

Twitter