Si presentas la Declaración a través de la web o la app de ING DIRECT participarás en dos sorteos. El premio: te devolvemos el importe de tu declaración

Desde el pasado 5 de abril y hasta el 30 de junio, la mayor parte de contribuyentes españoles tendremos que regularizar nuestra situación fiscal con la Agencia Tributaria a través de la Declaración de la Renta.

Puedes presentar la Declaración de la Renta a través de la web o la app de ING DIRECT. Cualquier contribuyente que sea cliente de la Cuenta NÓMINA, la Cuenta SIN NÓMINA o la Cuenta NEGOCIOS, puede confirmar su Renta Web desde la propia página web del banco o desde la aplicación móvil.

¿Cómo confirmar tu Renta Web desde la web o app de ING DIRECT?

Para presentar la Declaración debes acceder a la página web o app de ING DIRECT, identificarte con tus claves y dirigirte a la cuenta de la que seas titular.

Con el botón “Operar” visualizarás la opción “Pagar impuestos” y solo será necesario que incluyas el número de justificante y el importe.

Sorteos: ING DIRECT te paga el resultado de tu Declaración, ya sea a pagar o a devolver.

A lo largo del periodo de presentación de la Declaración de la Renta, participarás en dos sorteos que se realizarán entre todos los clientes que la presenten a través de la web o app del banco. Si resultas ganador de alguno de ellos, ING DIRECT te ingresará el resultado de la Declaración, ya sea a pagar o a devolver, en la cuenta de la que seas titular, desde un mínimo de 500 euros y hasta un máximo de 10.000 euros.

Es decir, si el resultado es a pagar, ING DIRECT te pagará esa cantidad; si, por el contrario, sale a devolver, recibirás un doble ingreso: el de Hacienda y el de ING DIRECT por la misma cantidad.

Habrá dos plazos, uno por cada sorteo:

  • En el primer sorteo elegiremos a cinco ganadores de entre todos aquellos que hayan presentado su Declaración de la Renta desde la web o app de ING DIRECT antes del 15 de mayo de 2017.
  • En el segundo, habrá otros cinco ganadores entre las declaraciones presentadas en la web o app de ING DIRECT hasta el 30 de junio de 2017, incluyéndose también en este segundo sorteo a los que no ganaron en el primero.

¿Se te ocurre alguna forma mejor de completar este trámite?

Para más información consulta las bases del sorteo.