El próximo 23 de octubre tienes una cita con ING RUN FOR UNICEF en Córdoba

El próximo domingo 23 de octubre se celebra una nueva edición de ING RUN FOR UNICEF, la carrera en favor de UNICEF que ya se ha celebrado con anterioridad en Madrid. En esta ocasión, el escenario será la ciudad de Córdoba, donde recientemente ING DIRECT ha abierto una nueva oficina.

En las dos anteriores ediciones se reunieron más de 2.000 corredores en la línea de salida. En esta edición, podrán participar hasta un máximo de 1.000 corredores adultos y 500 menores en las carreras infantiles gratuitas que se celebrarán a continuación.

Los fondos recaudados, bien con la inscripción o bien a través de la adquisición del dorsal solidario en la Fila Cero, serán destinados íntegramente a UNICEF, con el fin de impulsar la formación de miles de jóvenes en todo el mundo.

¿Cómo puedo participar?

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.ingrunforununicef.es, en la tienda Fernando Pineda situada en la C/Dámaso José Pepete y en la zona de salida y meta el día de la carrera, hasta agotar dorsales y hasta media hora antes del comienzo de la prueba. Se celebrarán dos carreras absolutas, una de 3,5 y otra de 7 km, cuyos precios de inscripción serán de 5 euros. Las carreras infantiles son gratuitas.

Los tres primeros clasificados de cada prueba se llevarán un trofeo, y todos los participantes en las carreras infantiles se llevarán una medalla. Además, y para que el día sea una auténtica fiesta, se habilitará una zona de ocio con ludoteca, castillos hinchables para los más pequeños y una charanga que tocará durante el recorrido de la carrera.

En cualquier caso, si lo tuyo no es correr, estás lesionado o ese día ya tenías planes, podrás aportar tu granito de arena a través de la Fila Cero, donde podrás conseguir tu dorsal solidario y sumar tu apoyo a UNICEF.

Esta carrera solidaria se enmarca dentro de la colaboración que desde 2005 mantienen ING y UNICEF. En los próximos años, bajo el lema Power for Youth, centraremos todos los esfuerzos en la formación de jóvenes de todo el mundo, haciéndoles llegar las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades y para mejorar su futuro y el de quienes les rodean.

Si todavía no te has inscrito, date prisa. Todavía tienes tiempo hasta que se agoten los 1.000 dorsales para correr por una buena causa. ¿Te apuntas?

En Naranja | ING Run for UNICEF recauda más de 175.000 euros en todo el mundo