¿Quieres financiación para tu negocio? Descubre el Crédito NEGOCIOS 10′

Todas las empresas y los autónomos necesitan obtener liquidez en su actividad diaria. Para ello, recurren a la financiación bancaria, que proporciona los recursos necesarios para cubrir un desfase puntual entre cobros y pagos, para adquirir equipamiento informático o para pagar las nóminas, entre muchas otras circunstancias.

En general, esta liquidez se canaliza a través de dos productos financieros muy concretos: o bien un préstamo o bien una línea de crédito. Ahora, además, ING DIRECT ha lanzado el Crédito NEGOCIOS 10′, un producto innovador que reúne las ventajas de ambos en un único instrumento de financiación.

¿Cómo funciona el Crédito NEGOCIOS 10’?

El Crédito NEGOCIOS 10’ no es un préstamo ni una línea de crédito al uso. Su funcionamiento es diferente. El cliente podrá firmar varios préstamos por el importe que desee, a 12 meses y con un límite máximo global y un precio que se establecen en función de una serie de parámetros que se adaptan al perfil de cada cliente y que se irán actualizando a diario.

Este límite global puede variar, al contratar nuevos préstamos o en función del resto de cuentas vinculadas que tenga el cliente, con una cantidad mínima de tres mil euros.

Se trata, por tanto, de un producto muy flexible, ya que el cliente decide cuánto quiere disponer y cuándo, en préstamos de 12 meses y con la posibilidad de amortizar el préstamo cuando quiera, sin ningún coste adicional. Tan solo se cobra un 1% en concepto de comisión de apertura por cada nuevo préstamo que el cliente contrate.

¿Cómo se contrata?

Antes de su contratación, podrás conocer el límite y el precio por el que podrías contratar el Crédito NEGOCIOS 10’, accediendo al simulador que ofrece la página web de ING DIRECT. En menos de diez minutos, conocerás esta información como paso previo a su contratación

Si finalmente decides contratar, será sin aval y sin firma ante notario, abriendo una Cuenta NEGOCIOS en la que se abonará el préstamo. Una vez contratado, podrás consultar todos los préstamos contratados que deriven de este Crédito NEGOCIOS 10’ a través de la página web de ING DIRECT.

Un producto seguro, innovador y adaptado a las necesidades de cada negocio, que podrá obtener la liquidez que necesita cuándo y dónde lo necesita en cada momento.

En Naranja | ¿Qué es una línea de crédito?

Conversación