Sencillamente, ING

En ING llevamos 18 años ayudando a nuestros clientes a tomar el control de sus decisiones financieras, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles productos y servicios fáciles de entender.

Y bajo esta filosofía seguimos trabajando para mejorar y hacer cada día todo más sencillo, y eso también nos lo aplicamos a nosotros mismos.

Hace tiempo nos dimos cuenta de que cuando los clientes hablan de nosotros no dicen ING DIRECT, sino ING, sin el DIRECT. Y como a nosotros nos encanta escucharles, hemos decidido cambiarnos un poco el nombre. A partir del 20 de julio somos ING, como ellos nos conocen, como tú nos conoces. Mucho más sencillo, como nosotros.

Y en este cambio no estamos solos, todos los países en los que tiene presencia el grupo, como Alemania, Italia, Francia, Australia… se han unido a nosotros para quitarse el apellido y ser sencillamente, ING.

Nuevo nombre, nueva dirección web.

Además, desde hoy, nuestra dirección web, también cambia y pasa a ser ing.es. Y es que, aunque por fuera podamos parecer un poco diferentes, por dentro seguimos siendo los mismos: el banco 100% móvil que te acompaña a cada paso de tu vida.

En Naranja | Uno y Ocho, una historia para celebrar 18 años contigo

Conversación