Nueve razones por las que en ING DIRECT estamos orgullosos de nuestro 2015

A principios de este mes, hemos presentado en Ámsterdam los resultados correspondientes al conjunto del año 2015. Parece que el pasado año ya va quedando lejos, pero es ahora, con perspectiva, cuando mejor balance podemos hacer. 2015 nos ha dejado varios hitos que nos hacen sentirnos especialmente orgullosos de nuestro trabajo y de las personas para quienes trabajamos: nuestros clientes. Permítenos compartir contigo algunos de ellos:

  1. Trabajamos para facilitar el pago por el móvil entre tus amigos, sean del banco que sean. Y por ello hemos lanzado Twyp, una aplicación de ING que ya utilizan más de 200.000 personas en España. Y es que nuestro país ha sido el primero en lanzar un servicio que en 2016 traspasa fronteras, ya está presente en Holanda y próximamente lo estará en más países de Europa.
  2. Nos tienes en la palma de la mano. Y no es una frase hecha: uno de cada cuatro clientes de ING DIRECT trabaja ya con nosotros solo a través de su Smartphone. Esto quiere decir que pueden hacer desde sus teléfonos operaciones que van desde hacer un pago a contratar una hipoteca. Y es que, en ING DIRECT ya puedes hacerlo todo a través de tu móvil.
  3. Como lo que más nos preocupa es tu comodidad, ahora puedes abrir y cerrar una cuenta sin salir de tu casa ni mover un solo papel. En 2015 ya hemos puesto en marcha la opción de contratar una Cuenta NARANJA o una Cuenta NÓMINA de forma 100% digital. Esto es, sin firmar un solo papel. Más de un 15% de nuestros nuevos clientes ya lo hacen así.
  4. Y lo que más nos anima para seguir esforzándonos es que somos el banco más recomendado por sus clientes por octavo año consecutivo, un impulso para seguir ofreciendo el mejor servicio. (nota fuente estudio)
  5. Por todo ello, la familia de ING DIRECT en España ha seguido creciendo. En 2015, el número de clientes ha crecido hasta los 3,33 millones. Hemos sumado 234.162 nuevas personas que nos eligen para ser su banco, lo que representa un 7,5% más respecto al cierre de 2014. ¡Bienvenidos a todos!
  6. Esto nos impulsa a seguir trabajando con ilusión para responder a nuevos retos, como el cambio en el sistema de cajeros de España que hemos vivido en 2015. En esta nueva situación, nuestro compromiso sigue siendo que nuestros clientes puedan acceder libremente a su dinero en las mejores condiciones. Por eso, hemos alcanzado distintos acuerdos para que puedan seguir sacando dinero sin pagar comisión en más de 44.000 cajeros en toda España.
  7. Para ello, es imprescindible para nosotros desarrollarnos en un buen ambiente de trabajo. Y también nos sentimos orgullosos de lo que hemos conseguido en este ámbito. En 2015 ING España ha obtenido el segundo premio Great Place to Work 2015 y el premio Top Employer por su política de recursos humanos por cuarta ocasión.
  8. Y como nuestra prioridad sigue siendo trabajar para nuestros clientes y, al mismo tiempo, contribuir a un mundo mejor, en ING presumimos de la alianza que mantenemos desde hace diez años con UNICEF. En 2015, gracias al compromiso de nuestros clientes y profesionales, hemos conseguido recaudar más de 615.000 euros, lo que nos convierte, en uno de los principales donantes privados de UNICEF en España.
  9. Nuestra actitud People in Progress también se traduce en que el grupo ING ha asumido el compromiso de reducir en un 20% su huella de carbono, el uso de agua y la generación de residuos. Estos esfuerzos se suman al propósito del grupo de no financiar negocios vinculados con la exploración de nuevos yacimientos de carbón.

Estos hitos nos permiten avanzar y evolucionar de la mano de nuestros clientes para alcanzar juntos nuevas metas y en ellos encontramos el mejor impulso para afrontar 2016 y sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Por ello, te damos las gracias por ser parte de nuestro 2015.

Conversación

  • Rafa

    Pero que descaro !!! Para ustedes habra sido bueno, pero para clientes como o que llevamos muchos años en la entidad es el peor y ademá el último que estaremos. Os habeis cargado la cuenta nómina, haciendo un juego para niños que no sirve para nada. La web cada dia que pasa tiene mas y mas fallos, para ingresar hace falta esperar al menos 45 minutos en una cola.
    Les va muy bien y les felicito pero es una verguenza que en mas de 5 años habiendo duplicado los clientes no hayan invertido ni en un cajero mas para poder ingresar